Redes sociales Errejón agita Twitter con un vídeo de 'Las mañanas de Cuatro'

Errejón agita Twitter con un vídeo de 'Las mañanas de Cuatro'
Errejón agita Twitter con un vídeo de 'Las mañanas de Cuatro' GTRES

El dirigente de Podemos compartió una pieza sobre el sueldo de los banqueros en nuestro país. A raíz de la mismas hizo una reflexión que le generó críticas y aplausos por parte de los usuarios

Íñigo Errejón ha dividido a la red con uno de sus últimos tuits. El que fuera número 2 de Podemos, que hoy ha sido entrevistado por Ferreras en 'Al rojo vivo', compartió ayer un vídeo de 'Las mañanas' que arrojaba unas cifras reveladoras. 

Entre ellas, que España cuenta con 125 banqueros que cobran más de un millón de euros. Una estadística que no pasó desapercibida para Errejón. "Mientras los salarios de la mayoría caen, unos pocos que se llevan casi toda la tarta" criticó el dirigente de la formación morada. 

Lo que pretendía ser una crítica a las altas esferas de nuestra economía se acabó convirtiendo en un arma de doble filo para Errejón. Si bien recibió varios apoyos, lo cierto es que también fue muy criticado por algunos de sus seguidores, que señalaban que el sueldo de los políticos también es muy superior al de la clase trabajadora. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba