Vídeo

Error fatal con la B y la V en 'La Ruleta', a una letra de cerrar el panel

Error fatal con la B y la V en 'La Ruleta', a una letra de cerrar el panel
Error fatal con la B y la V en 'La Ruleta', a una letra de cerrar el panel ATRESMEDIA

Alba, concursante de este viernes, estuvo a punto de resolver la prueba del concurso pero fruto de los nervios, se lío con la ortografía: "¿No podéis cortar esto? Qué vergüenza"

"Sin planes, sin horarios y sin móviles". Esa era la respuesta al panel por el que estaba jugando Alba en La ruleta de la suerte que la ha hecho famosa a su pesar. Los nervios han podido con la joven concursante, que ha cometido un error ortográfico de magnitud al intentar resolverlo.

Sucedió en la meiodía de este viernes 19. Tras haber caído en la quiebra, esta participante aprovechó su comodín para seguir jugando. Solo le quedaban dos letras por desvelar: la primera la acertó sin problemas, la "M"; no obstante, con la segunda hizo que todos se llevaran las manos a la cabeza. "La B de burro", dijo para completar la palabra "móviles".

Ella misma se dio cuenta del error: "¿No podéis cortar esto? Qué vergüenza", se lamentaba. "Hemos sido un poco burros", le quitaba hierro Jorge Fernández.

Ni que decir tiene que el que recibió el turno, Sergio (que ya contaba con 575 euros) resolvió sin problemas: "Te han venido todas las vírgenes a ver", bromeaba el presentador con el joven.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba