Internacional

Escándalo en el 'GH' brasileño por agresión machista y su investigación policial

Escándalo en el 'GH' brasileño por agresión machista, investigación policial y expulsión fulminante

El escándalo ha rodeado la recta final de 'Big Brother Brasil 17', la edición que vivió un intercambio con 'GH VIP 5' hace apenas unas semanas y que llevó a Elettra Lamborghini a la casa de Globo.

La organización del reality brasileño ha decidido expulsar a Marcos, uno de sus concursantes, por agresión a su pareja Emily, con la que concursaba.

La polémica se incendió el pasado domingo, cuando el participante, un cirujano plástico, acorraló a su compañera en un rincón de la casa durante una discusión a gritos, la agarró con fuerza y la señaló con el dedo en su cara, tal como informa el portal Veja.com.

Las imágenes causaron un gran revuelo fuera de la casa. Tanto que la Policía Civil de Río de Janeiro decidió tomar cartas en el asunto e iniciar una investigación por agresión física.

AVISO: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Un concursante de 'Big Brother Brasil', expulsado a investigado por agredir a su pareja 360

Investigación policial y expulsión fulminante

Las autoridades solicitaron todas las imágenes de la discusión al canal Globo, las cuales analizaron al detalle. También visitaron la casa, donde consultaron a profesionales y miembros de la cadena y prestaron declaración a Emily, la afectada.

Tras ello, la policía constató que sí se había producido agresión física y el programa tomó la determinación de expulsar fulminantemente al concursante de 'Big Brother Brasil'.

Fue en la noche del lunes cuando el presentador Tiago Leifert comunicó a Emily la decisión de la organización. La concursante no aceptó de buenas maneras la expulsión de su pareja, y tuvo que ser consolada por sus compañeros.

Críticas de los espectadores por retrasar la expulsión

Pese a la decisión de la organización de expulsar al concursante, muchos han sido los espectadores que han criticado a 'Big Brother Brasil' por no tomar su decisión en el mismo momento que se produjo la discusión, y mantener a Marcos en la casa durante 24 horas más.

“Desde que ocurrió, Globo actuó con firmeza en busca de una decisión justa”, comunicó el presentador en la gala.

Etiquetas
stats