No es la única polémica en la que se ha visto envuelta el programa

Escándalo en un reality de convivencia con acusaciones de drogas y violación

Escándalo en un reality tipo 'GH' con acusaciones de drogas y violación

Redacción

Polémica en la televisión serbia. Andrej Laharnar, ciudadano del país balcánico, ha denunciado públicamente que su esposa, Mirela Lapanovic, ha sido drogada y violada durante su participación en el reality show 'Parovi' ('Parejas').

Según recoge el diario británico Mirror, estas alegaciones se producen a raíz de que el programa emitiera imágenes explícitas bajo las sábanas protagonizadas por la joven y otro participante, Milutin Radosavljevic.

Laharnar asegura que el equipo de producción del formato usó drogas para manipular a su esposa y que participara, en contra de su voluntad, en una escena sexual que aumentara los datos de audiencia. No descarta, de hecho, que Radosavljevic también le diera algún tipo de droga.

El denunciante cree también que desde 'Parovi' están intentando “ocultar la violación, pero la verdad saldrá a a la luz” y que los productores “no permiten a los concursantes o a los espectadores hablar sobre este terrible incidente”.

Ésta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto este programa. El año pasado, el programa ya copó titulares de todo el mundo cuando un hombre estranguló a su esposa durante una emisión.

Etiquetas
stats