En laSexta Escolar y Maraña reprochan a Marhuenda que siga opinando de la 'Operación Lezo'

Escolar y Maraña reprochan a Marhuenda que siga opinando de la 'Operación Lezo'
Escolar y Maraña reprochan a Marhuenda que siga opinando de la 'Operación Lezo'

El director de La Razón participó en la tertulia de 'laSexta Noche' sobre este caso, por el que llegó a ser imputado. En opinión de dos de sus compañeros de programa, no es de recibo que siga hablando de dicho tema cuando tuvo una implicación directa en el mismo

Una semana más, 'laSexta noche' analizó las últimas novedades de la 'Operación Lezo'. Esta vez, con Francisco Marhuenda en plató. El popular tertuliano ha sido uno de los nombres propios de este caso, en el que estuvo imputado por presuntas coacciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Aunque el juez Velasco archivó la causa, la presencia del periodista en el programa no estuvo exenta de polémica. 

Y es que otro de los tertulianos, Jesús Maraña, no consideró oportuno que el director de La Razón siguiera opinando sobre este asunto. "Creo, Paco Marhuenda, que tú no deberías hablar de este tema. Tienes una implicación muy clara" dijo el director editorial de InfoLibre. "No jugamos con las mismas cartas". 

"Hablar con un político para defender a un presunto delincuente no es de recibo" continuó Maraña, que tachó de "muy reprochable" la conducta por la que Marhuenda llegó a ser imputado. Éste, a su vez dijo que precisamente de la 'Operación Lezo' debía hablar "más todavía". 

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, reconoció estar "completamente" de acuerdo con Maraña y se dirigió directamente a Marhuenda: "Lo siento mucho, no estás imputado y me alegro mucho de ello, pero no puedes opinar de este tema cuando tenías a Ignacio González cobrando de tu periódico como si fuese Vargas Llosa". 

Visiblemente enfadado, Marhuenda calificó de "juego sucio" las palabras de sus compañeros. "Yo no he hecho nada incorrecto", afirmó. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba