Esencia de poder

Esencia de poder relata la historia de la pasión humana más poderosa: el amor, un sentimiento que inundará las vidas de Alicia, Diego y Javier. Ellos son los tres vértices del triángulo protagonista.

Alicia Galván, papel que interpreta Marián Aguilera, es una joven de 28 años que está a punto de contraer matrimonio con Diego Rivera. Para él, ella es el amor de su vida desde que era un niño. Para ella, el enlace supone el broche perfecto a lo que considera una historia de amor auténtico y reconfortante.

La irrupción de Javier en la vida de Alicia supone para ella una sorpresa: el sufrimiento de la ausencia, la pasión desbocada, la espera del encuentro; en definitiva, el amor de verdad. Desde el momento en que se ven, los dos viven la tensión de luchar contra lo inevitable. Este triángulo amoroso tiene una intriga añadida: el matrimonio entre Alicia y Diego no es un compromiso sin más. Supone una alianza estratégica de la que se benefician las dos familias protagonistas de esta historia.

Poco a poco, las intrigas profesionales y personales irán tejiendo una trama alrededor de la que giran los verdaderos protagonistas de Esencia de poder: amor y glamour.

Actualizado: 29 de noviembre de 2001

Etiquetas
stats