El magacín diario de La 1 "Con 'España Directo' no sólo de 'Sálvame' vive el ser humano"

A punto de llegar a las manos con los lugareños en "Pekín Express", entrevista a Trapote en 'La Noria'..

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

UN DÍA CON LOS REPORTEROS DEL MAGACÍN "ESPAÑA DIRECTO" (LA 1)

"Lo bueno de la experiencia no es aparecer unos segundos en pantalla sino saber cómo se hace un programa de estas características. Que te puede gustar o no, pero lo cierto es que dos horas diarias, en un magacín sin publi, tiene tela. Y, además, con buenos datos de audiencia, que no solo de ‘Sálvame’ vive el hombre. Lo primero que se constata es que en ‘España Directo’ no todo es en directo. Normal, sin posibilidad de cortar cuando falla una conexión."

BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

CASI A TORTAS CON LOS LUGAREÑOS EN 'PEKÍN EXPRESS' (CUATRO)

"Madre del amor hermoso, cómo están los ánimos. El amigo Fernando casi le arrea a un laosiano que, la verdad sea dicha, se pasó de listo. Pero no adelantemos acontecimientos. Recordemos que en la etapa número 8 Sandra y Belinda hacían de pareja recuperada, por lo que: 1.- Deben llegar a la meta entre los tres primeros. 2.- En sus mochilas llevan unas pegatinas con el símbolo del dragón, de forma que quien se las arrancara, se llevaría la inmunidad."

GUS HERNÁNDEZ, 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

MARCELO Y LAURA, UN AMOR IMPOSIBLE EN "GH 12" (TELECINCO)

"Ni contigo ni sin ti. Así se resume la historia de amor, si es que se puede llamar así, entre Marcelo y Laura. El malagueño y la madrileña no pueden estar juntos, pero tampoco separados. La atracción que sienten se esta convirtiendo en un 'remake' de la conocida 'Atracción fatal', aunque todavía la sangre no ha llegado al río. Se gustan, y si me apuras hasta se están enamorando, pero la relación que ella tiene fuera está trayendo verdaderos quebraderos de cabeza."

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA POLÉMICA ENTREVISTA DE BEATRIZ TRAPOTE EN "LA NORIA"

"Trapote presenta una versión del Kamasutra que, vaya por dios, es una copia de otro libro editado hace años en la misma editorial. Jordi González se hace el ofendido. El terriblemente ofendido: como si no supiera la calaña de los invitados a su programa. Como si fuese presentador de “Página 2” o de “Redes”. Y desde su superioridad intelectual y moral, González humilla a la señorita Trapote, el eslabón débil de la cadena de mierda, y la expulsa."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

"Pocas veces el servicio público que a veces se hace en televisión fue tan lamentable como el espectáculo de La Noria en su entrevista encerrona a Beatriz Trapote. Invitada para hablar de su libro sobre sexo resulta que en realidad lo que quisieron practicar con ella fue el linchamiento periodístico. Eso suponiendo que entre los linchadores hubiera algún periodista, que es mucho suponer. Llamó mucho la atención la insistencia de Jordi González en preguntar."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LA TRAGEDIA DEL VOLCÁN NEVADO DEL RUIZ, EN "INFORME SEMANAL"

"Han pasado 25 años de aquel drama. Y naturalmente han vuelto a poner aquellas desgarradoras imágenes que grabó el cámara Evaristo Canete de la niña Omaira, que permaneció sumergida durante más de 70 horas, con el agua hasta la barbilla, hasta su muerte. Decía Canete, hoy todavía impresionado: "No sé si aquello fue periodístico o no fue periodístico. No me lo planteé». O sea, grabó lo que vio, que es lo que tenía que hacer como periodista."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL FINAL DE TEMPORADA DE LA SERIE WEEDS (SHOWTIME)

"Acabará la sexta temporada de Weeds con un episodio llamado, convenientemente, Theoretical Love Is Not Dead. Y uno se pregunta: ¿cómo será ese final si ya el episodio doce, emitido la semana pasada, parecía el final, y no sólo de la temporada, sino de la mismísima serie? Por suerte, el derrotero de la familia Botwins, o mejor dicho de los Newman, no se acaba aquí: porque esta descomunal serie de Showtime regresará el año que viene, como Dios manda."

HERNÁN CASCIARI,  BLOG 'ESPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

LA SERIE NORTEAMERICANA DE POLICÍAS 'DETROIT 1-8-7' (ABC)

"Imperioli eleva el nivel de la serie por encima de la media y le aporta un toque de originalidad. Sin él, ‘Detroit 1-8-7’ sería otra serie de policías oscura (lo cual ya es bastante), pero a cambio podríamos disfrutar del resto de su reparto (...) En principio iba a tener forma de falso documental, pero tras un polémico desencuentro con la policía real, viró hacia formato estándar. Esto no es malo, pero en su familia, la de las series de policías, le quita originalidad."

ALBERTO REY "ASESINO EN SERIE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA BIOGRAFÍA DE BUSH, COMO LA CORRESPONDENCIA DE BOB ESPONJA

"Los medios han gozado con la publicación de los apuntes personales de Bush. Una lectura rápida de su Decision points ha generado titulares tan golosos como los que causaría leer la correspondencia privada de Bob Esponja. Todos han destacado que llamaba visionario a Aznar y que escribió una notita personal a su padre, y predecesor, con la frase: "Papá, voy a aplastar Irak". Es decir, de nuevo la impresión de que nos hallamos ante un bobo inconmensurable."  

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba