En 'El debate' Una italiana representa a España en el intercambio con Brasil de 'GH VIP'

Elettra Lamborghini en una foto de archivo de 'Gran Hermano VIP 5'
Elettra Lamborghini en una foto de archivo de 'Gran Hermano VIP 5'

Elettra Lamborghini ha sido la elegida para pasar una semana en la casa de 'Big Brother'. En su lugar, llegará a la casa de Guadalix una pareja de gemelos este jueves

El pasado domingo Jordi González anunció que 'GH VIP' realizaría un intercambio con su homólogo brasileño. Ayer, mediante un vídeo con el presentador de 'Big Brother' en Brasil, Elettra Lamborghini fue la elegida para viajar al continente americano, como recoge la web de Telecinco.

La concursante italiana viajará a Brasil para permanecer una semana en la casa del reality brasileño. Entrará en la casa de 'Big Brother' el jueves, el mismo día que los concursantes brasileños entren en la casa de Guadalix.

Y es que no llega un único participante sino dos. Se trata de una pareja formada por gemelos que estarán una semana de la casa de 'GH VIP'.

Elettra se juega su expulsión en Brasil

El intercambio de Lamborghini no será del todo un camino de rosas ya que la concursante italiana es una de las nominadas de la semana junto a Aída y Aylén. 

Elettra conocerá la decisión de la audiencia desde la casa de 'Big Brother' en Brasil. Si la concursante resulta ser la elegida para abandonar el reality, no volverá a Guadalix de la Sierra.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba