Cambio de Belén Esteban 'España, pendiente hoy de la reina del telerrealismo mágico'

El mérito de las series 'on line', el fin de la ficción americana en TVE, Hermann Tertsch desde hospital..

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

"ESPAÑA SE HA VUELTO LOCA CON ESTA BELÉN ESTEBAN POSTIZA"

"Tan inédita como extraña. Fran y ella han empezado a hacer caja al nuevo 'gepeto' de la copresentadorísima vendiendo la exclusiva, en primicia absoluta, a la revista 'Lecturas'. Previo talón surtido de ceros, por supuesto.Se descuelgan los de 'Lecturas' con una portada de narices. Miedo me da esta Belén Esteban postiza a la que encumbró la telebasura. España al completo está como loca, aunque la mona se vista de seda.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"Belén Esteban estrena fachada, que buena falta le hacía, este viernes en “Sálvame de Luxe” (Telecinco). La exclusiva televisiva de la semana. Toda España está pendiente. Belén Esteban es la reina del telerrealismo mágico. Se trata de, asumámoslo, una estrella del siglo XXI. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Les digo esto, no por la pobre Belén Esteban, ejemplo perfecto de deterioro intelectual y físico provocado por la televisión.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

EL MÉRITO DE LAS SERIES ON LINE COMO "LO QUE SURJA"

"Tienen mucho mérito todos esos chavales que están colgando series amateur en internet, fabricadas con cuatro pesetas y grabadas con equipos que hasta un becario puede permitirse. Estas pequeñas obras son una de las pruebas más claras de que en internet las barreras de acceso son franqueables y que de lo que se trata es de encontrar tu mercado, tu público. Convertida en un producto de culto, está hasta editada en DVD, algo posiblemente excesivo."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

SE ACABARON LAS SERIES AMERICANAS EN TVE

“¿Qué tendrá que ver la autosuficiencia con el servicio público? ¿Y qué opinará la Iglesia católica de esta nueva postura? Producción española es Cuéntame, pero también Águila Roja, que día sí, día también, nos planteamos si entra dentro de la programación que debería cubrir una cadena financiada por todos los contribuyentes. O casi todos. No miro a nadie.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

"Dicho así, suprimir las series norteamericanas no parece cuestión de calidad, sino de fobia geográfica o cultural, puesto que seguirán emitiendo culebrones del centro y sur de América. Es decir, que en TVE podremos seguir viendo “En nombre del amor”, pero para disfrutar de “Bones”, “House” o “C.S.I.” tendremos que recurrir a las cadenas privadas. Lógico, ¿verdad?"

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

EL "CHAPARRÓN" DE HERMANN TERTSCH DESDE EL HOSPITAL

"Nos lanzó un chaparrón desde la cama del hospital donde se recupera de las lesiones sufridas porque, contó, le agredieron por la espalda. Le dieron una patada a España, pareció decir. Zapatero es su bestia negra; pues ahí apareció como una bestia negrísima. Ha hecho historia de la tele Tertsch, porque jamás antes nadie había hecho un editorial desde la cama. Y ha hecho otra historia: la de mostrarse como héroe de sí mismo. Creo que ahí se pasó un poco."

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

'GRANDES MOMENTOS' EN EL ESPECIAL "ESTÁS INVITADO" DE ANTENA 3

“Se han conseguido escenas tremebundas. Lágrimas, gritos, rabia, dolor, celos, cuernos a granel, esposas despechadas, hijas sorprendidas, padres compartiendo jaula con la amante del ayer y la esposa de hoy en día... ¡Ah! Felicitemos a los arquitectos de este aquelarre. Han malcopiado, en letra torpe y bastardilla, el estilo que ensayó Agatha Christie en su obra Diez negritos, lo han fusionado con las técnicas claustrofóbicas que realiza Merceditas en GH".

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

INTERECONOMÍA Y VEO TV CONTRA ZAPATERO EN LA TDT

“Al hilo de lo que decían, no recuerdo si en El gato al agua o en el programa gemelo de Veo TV, un mensaje de los que abundan ahora en la parte de abajo de esos debates. Decía el ilustrado comunicante: "Anoche vi a ZP nadando en mi váter, pero tiré de la cadena y desapareció". Fue una gota de lluvia sucia en medio del chaparrón que iban arbitrando contra el presidente y, en general, contra todo lo que se moviera fuera de la dirección en la que ellos soplan.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LOS CONSUMIDORES SERÁN "ALGO MÁS LIBRES" EL PRÓXIMO AÑO

"Libres de Explorer.La posibilidad de elección del programa para acceder a la Red aumentará la segunda guerra de los navegadores con Firefox, Safari y Chrome. El último, lanzado por Google, se está convirtiendo en un sistema operativo para desafiar a Windows en los nuevos ultraportátiles, del mismo modo que Android y el iPhone de Apple aspiran a ser líderes en los móviles inteligentes (‘smart phones’)."

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba