Telecinco

Espantada de Gema López en 'Sálvame' tras un serio encontronazo con Jorge Javier

Jorge Javier y Gema López, durante su discusión en 'Sálvame'

Redacción

El primer Sálvame diario tras la boda de Belén Esteban tuvo a Gema López como protagonista inesperada. Y es que la tertuliana dio la espantada y se marchó del plató tras una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez sobre Supervivientes.

Todo comenzó cuando el programa pasó a analizar las quejas de Chelo García Cortés por no haber recibido la visita de su mujer, Marta Roca, cuando otros concursantes sí habían podido reencontrarse en Honduras con sus seres queridos. Una reacción que Jorge Javier criticó con suma claridad.

“A mí no me gusta esta Chelo. Sinceramente, no me gusta con esas exigencias. Conoce lo que es un programa de televisión y ese punto que tiene ahí de... soberbia y de compararse con otros...¡Es que todos son iguales, pero no todos son iguales”, expuso el presentador, que rápidamente encontró la réplica de Gema López. “Yo no estoy de acuerdo”, dijo la tertuliana. “Puedes no estar de acuerdo, pero no todos son iguales”, contestó Jorge Javier, que tardó poco en desesperarse con los argumentos de su compañera, quien pidió igualdad entre los concursantes porque “todos van a por el mismo premio” y todos pasan las mismas penurias en la isla.

“Ay no, por favor. Es que Gema, chica, me parece como para darme cabezazos. Es un programa de televisión. Yo, como director de televisión, decidiré quién va y quién no”, defendió Jorge Javier. “Y yo, como concursante, tendré derecho a quejarme”, contestó Gema, que reivindicó que las quejas de los robinsones “son parte del concurso” y, como tales, también dan vídeos y material para las galas.

Esto último colmó la paciencia del presentador, que pronunció una frase que resultó decisiva para que la periodista abandonara el plató: “Gema, de verdad, como compañera te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno”. “Bueno, pues entonces me levanto y me voy si no me tienes respeto y termino el programa”, afirmó acto seguido Gema López, que de esta forma se marchó del plató.

“Sí, con este tipo de argumentos puedes irte. Sin ningún problema. Es que me parece que es no entender nada”, comentó Jorge Javier a continuación, acusando a la colaboradora de no tener “ningún respeto a la gente que hace” Supervivientes tras defender quejas como la realizada en Honduras por Chelo García Cortes.

Etiquetas
stats