Especial destacados de programación 31 diciembre

Nochevieja en TV: los especiales y las Campanadas de las cadenas para despedir 2018 y recibir 2019

Nochevieja 2018 en TV

La 1

Los 'Retratos salvajes' de José Mota despedirán 2018

‘Siete horas con Mariano’, ‘El inimitable’, ‘Okupas en la Moncloa’ e ‘Historia de la Munda’ son los cuatro ‘Retratos salvajes’ que propone José Mota. Cuatro historias que siguen la línea de la premiada película ‘Relatos salvajes’ y que recorrerán la actualidad del año con el particular humor de Mota.

Más de una veintena de cameos –Paula Prendes, Pepe Navarro, Juan Carlos Rivero, Jesús Álvarez, Ignatius Farray, Santiago Segura, Ana Arias, Millán Salcedo, Juan José Ballesta…– en este especial que contará también con divertidos números musicales.

‘Siete horas con Mariano’. Santa Pola, días después del cese de Mariano Rajoy. Unos misteriosos hombres de negro persiguen al expresidente hasta acorralarlo y meterlo en una furgoneta, donde, sin identificarse, le ordenan que debe regresar a Madrid, a hacerse de nuevo, cargo del PP. Rajoy les replica que no puede ser y, para ello, se remonta a las siete horas que pasó en un restaurante, el momento en el que empezó todo.

‘El inimitable’. La noche antes de su nombramiento en el congreso del PP, Pablo Casado despierta en su cama y se encuentra rodeado de tres misteriosos hombres de negro. Se identifican como miembros del SDH. El poderosísimo Sindicato de Humoristas, con tentáculos en todo el mundo y de un poder extraordinario.

‘Okupas en la Moncloa’. Pedro Sánchez y Begoña Gómez regresan del Festival del Benicassim, por la noche y se encuentran con que no pueden abrir la puerta de la Moncloa. Descubren que dentro hay luz…

‘Historia de la Munda’. 8 de marzo de 2018. Un matrimonio discute en el coche. Ella se va a la manifestación feminista. El marido no es ningún machista, pero no entiende bien todo eso de los micromachismos, las brechas salariales o los lenguajes inclusivos. Después de despedirse, él tiene un golpe con el coche, que provoca un desfase espacio temporal irreversible.

Anne Igartiburu y Roberto Leal, pareja de Campanadas

Dos de los rostros más queridos por los espectadores se pondrán al frente de las campanadas: Anne Igartiburu y Roberto Leal. El presentador andaluz se estrena en la Puerta del Sol de Madrid junto a toda una especialista, que cumplirá 14 años consecutivos en esta cita.

Una hora más tarde, Campanadas para Canarias de la mano de la cantante Ruth Lorenzo y Roberto Herrera desde Tenerife. En Madrid, en la Puerta del Sol, estará Raquel Falcón.

Gala '¡Feliz 2019!', con Roberto Leal y Elena S. Sánchez

La 1 despedirá 2018 y recibirá el nuevo año con la pareja formada por Roberto Leal y Elena S. Sánchez. Ellos estarán al frente de ‘¡Feliz 2019!’, un programa que contará con números visuales, magia, mucho humor… y algunos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Actuarán Eleni Foureira, Eros Ramazzotti, Paulina Rubio, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Álvaro Soler, Carlos Baute y Marta Sánchez, Pablo López y Miriam, Aitana y Ana Guerra, Lola Indigo, Rozalén, Luz Casal, Blas Cantó, Anitta, Pastora Soler, Ketama, Pitingo, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, Beatriz Luengo, Café Quijano, Bebe… entre otros muchos.

La 2

'El cabaret de hierro y cromo', la Nochevieja más alternativa

La música volverá a ser uno de los platos fuertes de La 2 en 'Nochevieja con Cachitos…'. El programa presentado por Virginia Díaz ha preparado un especial para el 31, a partir de las 23:00 horas, ‘El cabaret de hierro y cromo'.

Una previa de las Campanadas con actuaciones grabadas en directo en la sala 'El siglo' del Mercantic de Sant Cugat del Vallès, ambientada como un cabaret, con actuaciones de grupos como La Casa Azul, The Refrescos, Los Punsetes y Dorian.

Y tras las Campanadas, tres horas de las mejores mejores actuaciones del archivo musical de RTVE.

Antena 3

Eva González y Juanra Bonet en 'Manual para una Nochevieja perfecta'

En Nochevieja hay que estar pendiente de muchas cosas para tener una noche perfecta: el vestido, las uvas, la cena… Eva y Juanra irán paso a paso componiendo un divertido manual para lograr la Nochevieja perfecta a la vez que nos muestran los mejores momentos del año en los programas del grupo.

Cristina Pedroche y Chicote repiten en las Campanadas

Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas para recibir al 2019, en directo y desde la Puerta del Sol. Una hora más tarde, y junto a Brays Efe, los tres darán también la bienvenida al Año Nuevo a los canarios.

Entrada 'Cantando al 2019' con karaoke

Tras las Campanadas, Antena 3 entrará en el nuevo año ‘Cantando al 2019’, un karaoke con los temas musicales de más éxito en 2018 y las canciones de todas las épocas que nos hacen bailar.

Cuatro

El menú de pretendientes en el último 'First Dates' de 2018

Tras la emisión de 'Ven a cenar conmigo', tocará el turno a un especial 'First Dates' para despedirse de los espectadores hasta 2019. El restaurante contará con una curiosa nómina de comensales, entre los que destacan un ‘hombre bala’ que busca el amor para finalizar su carrera; y una mujer que triunfó en El Paralelo barcelonés de los años setenta y ochenta.

Además, el programa contará con la actuación de Tequila, de nuevo de actualidad gracias a la banda sonora de Superlópez.

'Vamos de polis' para celebrar año nuevo

En cuanto terminen de sonar las Campanadas (en simulcast con Telecinco), Cuatro cederá las dos primeras horas del nuevo año al humor, con la comedia Vamos de polis. Jake Johnson y Damon Wayans Jr. encarnan a dos amigos que se convierten en la sensación de su barrio después de disfrazarse de agentes de la ley en una fiesta. Una serie de enredos llevará a esta improbable pareja de héroes a verse involucrados en un lío con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

Al acabar el filme, el resto de la madrugada estará ocupada por reposiciones de First Dates.

Telecinco

Especial de 'Got Talent' antes de las Campanadas

Al igual que hiciera en Nochebuena, Telecinco se decanta por Got Talent España para acompañar a los espectadores en el fin de año. La cadena ofrecerá una gala de exhibición en la que Santi Millán acogerá en el escenario a varios de los concursantes que recibieron un Pase de Oro en las audiciones de anteriores temporadas, encabezados por la cantante Cristina Ramos y el poeta César Brandon, ganadores de la primera y tercera edición del programa, respectivamente.

Las bailaoras Las Turroneras, el tenor Raúl Rubio, el Mago Joel, el grupo de flamenco formado por Cristian Pérez y Soulé, los cantantes Dianne Jacobs, Solange Freyre y Gabir Varilla y el gimnasta Sebas, entre otros, formarán parte del plantel artístico del especial.

Lara Álvarez y Jesús Calleja dan “las uvas de la ilusión”

A las 23:30, el formato de Freemantle Media abrirá un paréntesis para dejar hueco a Lara Álvarez y Jesús Calleja. La pareja elegida por Mediaset para las campanadas se encontrará con la audiencia en una retransmisión en simulcast para los canales del grupo que cambiará la tradicional Puerta del Sol madrileña por la Plaça Nova de Sant Llorenç des Cardassar, pueblo afectado el pasado octubre por graves inundaciones.

Madrugada dedicada a momentazos de 'Got Talent'

El resto de la madrugada estará dedicada a recordar los “momentazos” que ha dejado el programa en sus tres temporadas emitidas en el canal.

laSexta

Tom Cruise, telonero de las uvas con 'Misión Imposible'

Como telonero de las Campanadas, la cadena de Atresmedia ha apostado por Tom Cruise. LaSexta opta por volver a los orígenes de Misión imposible con la emisión de la primera película de la franquicia, dirigida por Brian de Palma y con Jon Voigt, Ving Rhames, Jean Reno, Emmanuelle Beart, Kristin Scott Thomas y Vanessa Redgrave entre sus protagonistas.

Cristina Pardo e Iñaki López, de nuevo en las Campanadas

Los presentadores Cristina Pardo (de Liarla Pardo) e Iñaki López (de laSexta Noche) serán los encargados de dar las Campanadas y de recibir el 2019, en directo y desde la Puerta del Sol. Una hora más tarde, para Canarias, laSexta emitirá en simulcast la retransmisión de Atresmedia con Pedroche, Chicote y Brays Efe.

Cine para entrar al 2019 tras las uvas

Tras las uvas, se sucederán diferentes películas para televisión, como 'Tornado magnético' (00:05 horas) y 'Una mujer acorralada' (01:45 horas).

Etiquetas
stats