Vídeo

'Espejo Público' aborda por la calle a Paco Sanz: '¡Hombre, me habéis cogido!'

'Espejo Público' aborda por la calle a Paco Sanz: '¡Hombre, me habéis cogido!'

Mañana, sábado 8 de abril, se cumple un mes desde que 'Espejo Público' desvelara. En todo este tiempo, el programa de Antena 3 ha emitido diversos vídeos que mostraban a Sanz planeando su estafa.

Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando se han encontrado con él personalmente, en la que han sido sus primeras palabras tras salir de la cárcel. Fernando Rojo, reportero del programa, se ha cruzado en plena calle con el protagonista de esta historia, que se ha mostrado irónico con el periodista: “¡Hombre, ya me habéis cogido!”

Ante la insistencia del reportero, que le ha preguntado por los vídeos “que le delatan burlándose de la gente”, Sanz no ha hecho sino guardar silencio y sonreír. Su padre, sin embargo, intentó separar a ambos, pero sin éxito.

“Ay, me parto y me mondo”

En otro vídeo, Sanz bromea con su propia detención. “Bueno, estaré fresquito por lo menos, junto con Bárcenas, los Puyol y el 'Pequeño Nicolás” dice en primer lugar, para luego congratularse de lo “guay” que va a ser “tener un viaje a Madrid gratis”. “Ay, me parto y me mondo”, comenta por último entre risas.

Etiquetas
stats