Tensión con los tertulianos

A voces en 'Espejo Público' con el supuesto asesor español de Trump, su 'clon'

Roberto Centeno, en un momento de su entrevista en 'Espejo Público'

Redacción

Donald Trump protagonizó ayer su primera rueda de prensa oficial como presidente de los Estados Unidos. Una comparecencia que no estuvo exenta de tensión. En especial con un periodista de la CNN, al que acusó de hacer “noticias falsas” y al que privó de poder hacer preguntas.

Dicha tensión se ha trasladado esta mañana al plató de 'Espejo Público'. El programa conducido por Susanna Griso ha entrevistado a Roberto Centeno, supuesto asesor de Trump en España, quien ha destacado por la misma fricción que su asesorado tiene contra la prensa.

“Pretendía mantener un debate educado”

La entrevista, ciertamente, no comenzó con buen pie. Desde plató apuntaron que Centeno vestía igual que el propio Trump, algo que molestó al asesor.

Este traspié inicial continuó con las palabras vertidas contra los tertulianos del programa, a los que, en voz alta, acusó de ser “unos sectarios al servicio de Podemos”: “Siguen ustedes diciendo las mismas imbecilidades, son unos ignorantes”.

Los tertulianos mostraron su indignación ante tal afirmación, dando lugar a una entrevista realizada a voces entre ambas partes. “Yo pretendía mantener un debate ordenado y educado”, aseguró una Griso que lamentaba lo sucedido.

Continuando con sus parecidos con Trump, y entrando en temas más políticos, el asesor también criticó con dureza a Barack Obama: “Está saboteando la toma de posesión de Trump, algo que no había ocurrido nunca”.

Etiquetas
stats