La chica de ayer (A3)

Esperamos tanto esta serie que al final nos va a dar pereza verla

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL PRÓXIMO ESTRENO DE “LA CHICA DE AYER” EN ANTENA 3

“Después del paréntesis de procesiones, seguimos igual. Las novedades empiezan a llegar, aunque las potentes tardarán todavía unas semanas, series nuevas y seminuevas (es decir, nuevas de verdad y nuevas temporadas de cosas que ya conocemos) que alimentarán este blog tan rarito y tan parcial. Aquí en España seguimos esperando a 'La Chica de Ayer' (que cada vez da más pereza) y continuamos enganchados a 'Águila Roja' (misterios del share).”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL PRESIDENTE OBAMA FICHA A UN ACTOR DE “HOUSE”

“Resulta que Barack Obama ha fichado al médico hindú llamado Lawrence Kutner que está interpretado por Kal Penn, que en la presente temporada hace como de segundo de House. Pues eso, le han apañado, nada más y nada menos, que un suicidio al personaje Kutner para que el actor Penn abandone la serie sin que la gente se haga más preguntas. Cambiar los decorados de House para ocupar el ala oeste de la Casa Blanca.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

CHRISTIAN GÁLVEZ RELEVA A JESÚS VÁZQUEZ EN “SUPERVIVIENTES”

“En la noche del pasado jueves, empezamos sabiendo que era la última gala de este año que presentaba Jesús Vázquez. Ya sabéis que Operación Triunfo coincide este año con Supervivientes (para ver si levantan un poco la audiencia de Telecinco) y el pobre hombre no se puede partir. Así que a partir de ahora presentará la gala Christian Gálvez. Este chico me cae fenomenal. He coincidido con él un par de veces y es muy simpático y sencillo.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

“GUERRA DE SESOS” (TELECINCO)

“Lo venden como ”un programa de sobremesa que juega con los tópicos, se ríe de los géneros y parodia la realidad cotidiana“. Pero la realidad es otra. Se trata de un concurso simplón, sexista y retrógrado aunque -falsamente- modernuqui que presenta un Jesús Vázquez y producen al alimón Jorge Salvador y Pablo Motos. Pero nada de esto último sirve de atenuante para algo que tiene toda la pinta de convertirse en el batacazo televisivo de la temporada.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (BLOGS EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LOS MENSAJES SMS EN LOS PROGRAMAS DE TV

“Los mensajes de móviles que mandan los telespectadores son un buen salvavidas. Los directivos de las cadenas ya incluyen los ingresos de los mensajes SMS como uno de los parámetros para valorar si un programa tiene futuro o no lo tiene. ¿Por qué no extenderlos a todos los espacios? Ya están presentes en las tertulias rosas. También en las políticas. ¿Por qué no incluirlos también en los telediarios? Venga. Tres hurras por la libertad de expresión.”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

GIMÉNEZ ARNAU Y MARI CIELO PAJARES EN “LA NORIA”

“Vi unos segundos pero suficiente para descubrir a ‘Jimmy’ Giménez-Arnau y Maricielo Pajares: ”En este papel dice que no has estado en la cárcel“, observaba él; ”Vete a cagar“, aconsejaba ella. La alusión penitenciaria de ‘Jimmy’ no sorprendió lo más mínimo, pero confieso que la respuesta de Maricielo, toda escote, me creó un efecto semejante al que uno experimenta cuando abre un bote de ‘marrons glacés’ y del interior salta un grillo.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LAS SERIES NORTEAMERICANAS QUE LLEGAN

“Mientras la mayor parte de ustedes se ponía bajo la lluvia en puntos de la geografía española distintos al habitual, yo he aprovechado estos días para ponerme al día con algunos de los nuevos estrenos americanos. Lo que me ha permitido concluir que al otro lado del Atlántico pretendían aprovecharse de nuestro devoto despiste de estos días para colárnosla. Hartos de nuestras copias descaradas, en Hollywood han decidido plagiar las series españolas.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO) - Crítica completa

LA AYUDA QUE APORTAN LOS PROGRAMAS DE SUCESOS

“Los programas de sucesos más eficaces son aquellos que, además de alertar, plantean soluciones para actuar a la hora de ser agredido. Agradezco haberle prestado atención a los medios y, concretamente a la tele, cuando me contaron que algunos delincuentes se hacían pasar por representantes de la Comunidad de Madrid y acudían a las casas de ancianos para soplarles unos euros tras ”examinar minuciosamente“ las instalaciones de su inmueble.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

IMÁGENES DE OBAMA CON EL REY ABDULLÀ EN LA CUMBRE DEL G-20

“No creo que Obama se parezca en eso a Wyoming. Me refiero a sus imágenes doblando la espalda ante el rey Abdullà. El saludo con reverencia se produjo durante la cumbre del G-20 en Londres, pero se difundió a finales de la semana pasada y rebotó con gran rapidez por la Red. Los republicanos estadounidenses se declararon de inmediato indignados, porque consideraban que su presidente había efectuado un inequívoco gesto de sumisión.”

ENRIZ GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats