Vídeo

Esperanza Aguirre acusa de manipulación a la nueva Telemadrid por un vídeo de Pablo Casado

Esperanza Aguirre, durante su entrevista con María Rey

Esperanza Aguirre y Telemadrid han vuelto a unir por un día sus caminos. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sido entrevistada este mediodía por María Rey en '120 minutos'. Una entrevista esperada por el largo tiempo que Aguirre ha estado sin aparecer en la cadena autonómica, pero especialmente por el descrédito que ésta vivió mientras ella estuvo al frente de la Región y al que contribuyó una línea editorial proclive a los intereses del PP. De hecho, el canal fue rebautizado con sorna en aquella época como “TeleEspe”.

La de hoy era, por tanto, una entrevista con cierto morbo. Y como suele ocurrir cada vez que Aguirre interviene en un programa de televisión, no ha decepcionado. En el contexto de las recientes primarias del PP, la expresidenta madrileña ha repetido en varias ocasiones que su favorito para liderar la nueva etapa de los populares es Pablo Casado, sobre el que le han preguntado por la polémica que rodea a su título de máster.

Antes de que Aguirre se pronunciara al respecto, María Rey le ha pedido “un minuto” desde plató para emitir un vídeo que contextualizara el tema- La entrevistada, sin embargo, se ha negado en rotundo porque ella prefería contestar directamente. Visto su malestar, María Rey ha optado por dejar que hablar, a lo que Aguirre se ha negado. Ha sido entonces cuando, sin introducción previa, el vídeo ha entrado de forma repentina.

El enfado de Aguirre, lejos de acabar aquí, ha comenzado. Y así lo ha expresado. “Es muy lamentable lo que ha hecho el servicio de documentación de su programa”, ha asegurado la expresidenta, disconforme con lo dicho en la pieza. “Como usted sabe, después de que el rector dijera eso, apareció la documentación. Y eso es lamentable que no lo diga el servicio de información de su programa”, ha añadido, defendiendo que “nadie está investigando a Pablo Casado”, como así decía el vídeo, y que en éste “faltan cosas y sobran otras”.

Aguirre acusa a '120 minutos' de haber “encarcelado” a Casado

En ese momento, María Rey ha respetado su opinión y le ha pedido que “no vea mala intención donde no la hay”. Aguirre, sin embargo, ha ido más allá al asegurar que, con el vídeo emitido, '120 minutos' ha “condenado” y “encarcelado” a Casado. “Vuélvalo usted a escuchar”, ha instado a la presentadora antes de intentar poner fin a la entrevista con un “muchísimas gracias”.

Sin embargo, su esfuerzo inicial ha sido en vanos hasta pasadas varias preguntas después, cuando finalmente la entrevista ha llegado a su fin.

Etiquetas
stats