Mediaset Esperanza Aguirre graba Pasapalabra en Telecinco: "A veces no he dado ni una"

Esperanza Aguirre graba Pasapalabra en Telecinco: "A veces no doy ni una"
Esperanza Aguirre graba Pasapalabra en Telecinco: "A veces no doy ni una"

El concurso presentado por Christian Gálvez emitirá esta tarde su primera entrega con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que intentará ayudar a uno de los concursantes en los retos previos al rosco. 

"Hagas lo que hagas te aplauden porque la gente la gente es muy amable", agradece la exdirigente popular, que no descarta participar en más programas de Mediaset: "Bueno, depende de Paolo Vasile"

Esperanza Aguirre debutará esta tarde como ayudante de uno de los concursantes de Pasapalabra. Durante los próximos días, la audiencia del concurso de Telecinco verá a la expresidenta de la Comunidad de Madrid poner a prueba su agilidad mental en los diferentes retos que tendrá por delante. 

Retos que, en realidad, ya superó hace varias semanas, cuando grabó su participación en el concurso presentado por Christian Gálvez. Aunque a decir por sus palabras, algunos se le atragantaron más que otros. "Aunque en algunas pruebas no he dado una, en otras me ha ido mejor", avanza la otrora líder del PP madrileño en el blog de Mediaset Que no salga de aquí, donde anima "a todo el mundo a que venga aquí, se lo pasará fenomenal". 

"Me estoy divirtiendo muchísimo", recalca la exdirigente, que agradece una cosa en concreto de su paso por el programa: "Hagas lo que hagas te aplauden porque la gente la gente es muy amable". Aguirre dice, además, haber tenido "suerte porque me han tocado los libros", aunque "en la prueba de averiguar las palabras en algunas no he visto nada". 

De Christian Gálvez dice que "es un crack" y alaba su capacidad para "hablar tan deprisa". "Me parece imposible cómo hace las preguntas del rosco", añade. Menos elogios dedica a Juan Carlos Monedero, el único político que había concursado en Pasapalabra hasta su participación. "El padre de Juan Carlos Monedero me votaba a mí", apunta la popular. "No sé cómo puede tener a ese hijo que defiende a Venezuela". 

"Ahí Esperanza fue un poco tramposilla", responde a su vez el cofundador de Podemos en los pasillos de Mediaset. "Si el padre de Esperanza Aguirre hubiera votado a otro tipo de partido, yo nunca hubiera utilizado el voto del padre de Esperanza Aguirre para intentar atraerlo hacia mí. Y éstas son estas cositas tramposas que hace Esperanza Aguirre. Yo espero que en Pasapalabra no haya hecho trampas porque ha hecho muchas durante su vida política", defiende Monedero. 

Por último, Esperanza Aguirre no descarta participar próximamente en más programas de Mediaset: "Bueno, depende de Paolo Vasile. Dile que me invite"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba