Vídeos

Ester y Pablo se hacen fuertes en Fama y repiten presencia en la lucha por la inmunidad

Paula Vázquez, con las parejas que lucharán por la inmunidad en Fama

'Fama' cumplió anoche su primera semana en #0 con la lucha por la inmunidad en juego. Los concursantes pisaron la pista en busca de dicho objetivo, aunque solo dos fueron los elegidos por el jurado.

La primera fue Wondy, cuya nivel bailando 'Work song', de Hoizer, le valió para luchar por ser la pareja más fuerte de la semana junto a Adrián, al que arrastró automáticamente. La segunda fue Ester, que ha pasado de estar nominada a ganarse el beneplácito de los profesores en apenas una semana gracias a su buen hacer bailando 'Videogames', de Lana del Rey. Ella luchará por la inmunidad junto a Pablo, como ya hicieran el pasado lunes, solo un día antes de caer nominados.

Ambas parejas, claro está, escucharon toda clase de elogios en la gala de ayer. Raymond, por ejemplo, dijo de Ester y Pablo que les había faltado “tranquilidad en ciertos gestos” pero que, aun así, su actuación había estado “muy bien”. Más entusiasta se mostró Carla con Adrián y Wondy. “No quería que pararais de bailar”, dijo a ambos.

El resto de parejas, pese a que también rindieron a un nivel alto, no salieron tan bien paradas del juicio de los profesores. Iker Karrera señaló que a Fran y Andoni les había “faltado riesgo y un poquito de desplazamiento”, mientras que Raymond añadió a los dos se les había notado “fatigados”. A ojos de Carla, quienes también parecieron cansados fueron Lucía y Valero. “Tenéis que descansar porque os necesitamos ver al 100%”, pidió a la pareja.

No fue el cansancio, pero sí los nervios los que jugaron una mala pasada a Saydi. Iker Karrera y el resto de jueces se percataron de ello, señalando que la concursante se había quedado en blanco. “Os ha faltado explotar”, apuntó Sandra sobre su actuación y la de Ugo.

Por último, la gala de ayer también dejó el estreno de Cora y Beatriz, la última pareja en incorporarse al programa. Debutaron con “Cut the cord”, de Felix Jaehn, en una actuación donde Carla echó en falta “un poco de control y de peso”. Otra pareja, la formada por Claudia y Mónica, falló en pequeños detalles, pero aun así consiguieron emocionar a Ruth Prim: “El sentimiento, que era lo más importante para mí...Eso lo habéis conseguido”.

Aun así, no fue suficiente para que ambas fuesen elegidas para luchar por una unanimidad que se decidirá en la gala de esta noche.

Etiquetas
stats