El talent que permite a los fans cantar junto a sus ídolos

Los 5 famosos coaches que acompañarán a Esther Arroyo en 'Fantastic Duo' de TVE

Los 5 famosos coaches que acompañarán a Esther Arroyo en 'Fantastic Duo' de TVE

Redacción

Tony Aguilar, Secun de la Rosa, Giuseppe Di Bella, Marta Márquez y Bibiana Fernández serán los coaches de 'Fantastic Duo' junto a Esther Arroyo, el talent show que permite a los fans cantar junto a sus ídolos gracias a una aplicación para el teléfono móvil.

Aguilar, locutor en Cadena 40 y presentador de televisión, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen con el resto de sus compañeros que formarán parte del equipo de apoyo asesores y guías en el nuevo programa de la cadena pública.

Así será 'Fantastic Duo'

En ‘Fantastic Duo’, los fans podrán cantar con sus artistas favoritos gracias a una aplicación para el teléfono móvil. Los anónimos más destacados compartirán escenario con sus ídolos interpretando las canciones que más nos marcaron.

En los próximos días se lanzará la aplicación en la que cualquier persona, esté donde esté, puede cantar a dúo con los artistas que participen en el programa.

Cada semana, cuatro reconocidos cantantes de ayer y de hoy, muchos anónimos con talento, emotivas y divertidas historias, y un sólo ‘Fantastic Duo’.

El programa es un espacio producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia basado en el éxito de la cadena coreana SBS, donde se ha convertido en el formato revelación del país y está a punto de lanzarse la segunda temporada. Francia, Italia o Dinamarca ya trabajan en sus propias adaptaciones.

Cómo funciona la aplicación

La nueva aplicación es una innovadora herramienta de casting. Antes de grabar, se debe tener en cuenta que solo se podrá subir un vídeo por artista, así que se recomienda ensayar y preparar bien la actuación. El equipo de 'Fantastic Duo' aconseja utilizar cascos con micrófono; buscar un sitio con luz o bien iluminado; elegir un buen encuadre y realizar las grabaciones de frente, solo o acompañado; y por último, además de cuidar la voz, se anima a hacer un video que deje huella y se convierta en el más original de todos.

‘Fantastic Duo’, un espacio producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia, está basado en el éxito de la cadena coreana SBS que está a punto de lanzar su segunda temporada. Francia, Italia o Dinamarca ya trabajan en sus propias adaptaciones.

Etiquetas
stats