Quinto “¡MQB!”

“Esther Arroyo es la reina de esta edición, que sigue yendo como un reloj”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

QUINTA EDICIÓN DE “¡MIRA QUIÉN BAILA!” (TVE-1)

“Esta quinta edición sigue yendo como un reloj. (..) Esther Arroyo va sobrada y es la reina, con permiso de Anne Igartiburu, que mejora con el tiempo y está más suelta desde que cambió a su marido bailarín por otro caballero”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

“De la quinta edición del ¡Mira quién baila! que acaban de encadenar en TVE-1, a piño fijo, con prisa y sin pausa, como suele ser habitual en este fabuloso producto de masas, resaltemos la inclusión de Victoria Vera como criatura concursante. ¡Ah!, esta señora sigue manteniendo un sex-appeal bárbaro. Bailó un tema salsero (Mujer, déjate querer) que entusiasmó a público y jurado.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“SEXTO SENTIDO” (LA SEXTA)

“Ha ganado desde su estreno. El trío de presentadoras se muestra menos inseguro, algunas hasta se saltan el guión, previa advertencia, y logran que los entrevistados sean concisos.(..) El punto débil del programa tiene que ver con un sentido no numerado: el del humor. Concretamente, el reportaje sobre políticos metidos a representantes de artistas (caso Michavila-Shakira) dejaba mucho que desear. Falto de imaginación, lleno de lugares comunes, humor torpe y chabacano. Fácil. Pero sin gracia alguna”.

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) – Crítica completa

“ANÓNIMOS” (LA SEXTA)

“¿Recuerdan 'Inocente, inocente'? Pues algo parecido, pero con una peluca y dos dedos de maquillaje. La primera transformada fue Chenoa. Yo creo que se complican mucho la vida. Sería mucho más fácil disfrazar a esta chica de, por ejemplo... cantante. Pero de cantante de verdad. Ya saben: una banda tocando en directo, una canción de Billie Holiday... ¡Nadie la reconocería! Con los siguientes invitados también lo tendrían muy fácil: a Alfredo Urdaci podrían disfrazarle... de periodista. A Sofía Mazagatos... de actriz. A Pepe Oneto... de Krispín Klander (sin necesidad de tocarle el flequillo). A Ramoncín... de autor.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL “LOBATISMO” DE LA FÓRMULA 1 (TELECINCO)

“Teniendo en cuenta que las diferencias esenciales entre una moto de toda la vida y el nuevo MP4/22 de McLaren son relativas, no resulta difícil entender la evolución sobre el asfalto de un profesional como Lobato, que el pasado lunes regresó a Telecinco para improvisar, en paralelo a la vuelta de Fernando Alonso y fuera de competición, pura exhibición, otro soberbio pregón de los suyos: «Estamos a punto de vivir un momento histórico», «la presentación más espectacular y grandiosa que se ha visto», etcétera. Lobatísimo.”

JESÚS LILLO (ABC) – Crítica completa

Antonio Lobato, el periodista estrella de deportes de Telecinco, la sombra de Fernando Alonso, ha hecho de su rape Nosferatu una marca. La tele necesita iconos, imágenes carismáticas, caracterización, y Lobato lo sabe, y explota su cráneo hasta tal punto que incluso uno de los presentadores de deportes de la cadena ha seguido sus pasos.

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

ÉXITO DE LA VERSIÓN AMERICANA DE “BETTY, LA FEA”

“Que Ugly Betty triunfe en los Estados Unidos, por otro lado, no deja de ser lógico: no hay sitio más opulento en el mundo, así en el Producto Interior Bruto como en el Peso Individual Bárbaro de sus conciudadanos, y en ninguna otra parte se vive un antagonismo tan intenso entre el canon comercial de la belleza, omnipresente en la publicidad, y la pinta del personal, visiblemente ahogado en colesterol. Eso lo han entendido muy bien los productores de Ugly Betty, porque America Ferrera, la protagonista, no sólo se disfraza muy bien de fea, sino que además es redonda y bien guarnecida, una gozosa curva que derrocha salud. Esto es lo que le faltaba al relato para que su discurso fuera realmente rompedor: michelín y barriguita.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

JOAQUÍN REYES, LO MEJOR DE “A PELO” (LA SEXTA)

“Raúl Cimas y Joaquín Reyes se enfrentan a un gran reto imposible: ser graciosos, modernos e ingeniosos sentados en un sofá rojo y dando paso a pruebas absurdas, chorras preguntas al público y conexiones con reporteros tontorrones.(.) Eso sí: lo mejor de ese sofá es Joaquín Reyes (Raúl Cimas me ha parecido siempre un caradura).(..) Reyes, que también tiene un discreto papelito en Camera Café, es uno de esos cómicos que si hubiese nacido en Chicago estaría trabajando en el Saturday Night Live, pero de momento debe conformarse con actuar a cañón en A pelo.”

ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) – Crítica completa

ZAPPING ANTERIOR: “Es más obsceno desnudar a gente humilde que pagar a Nuria Bermúdez”

Etiquetas
stats