Programación

'Estoy vivo' regresa el próximo jueves 26 a TVE para plantar cara a 'GH VIP'

Detalle del cartel de 'Estoy vivo' para su tercera temporada

Redacción

Estoy vivo tiene fecha de vuelta a La 1. TVE lanzará el próximo jueves 26 la tercera temporada de la ficción de Globomedia y The Good Mood. Se enfrentará así a la tradicional gala de nominaciones y expulsión de GH VIP en Telecinco.

El que protagonizará a partir de la última semana de septiembre no es, cabe decir, un duelo inédito. Con una media del 14.1% de cuota y 2.162.000 espectadores, la primera temporada de la aplaudida serie ya se enfrentó a GH: Revolution, ganando 12 de sus 13 emisiones en su franja. Cabe decir, claro, que la salud de la última edición con anónimos emitida en Telecinco distaba mucho del empuje que la versión con famosos está dándole a los registros de Mediaset. Del mismo modo, la siguiente remesa de episodios de la ficción, emitida el pasado otoño, redujo sus prestaciones, quedando en 11.4% y 1.758.000 televidentes.

Lo que es cierto es la confianza que otorga la corporación a un producto que sabe lo que es salir en pie de duelos con pesos pesados de la programación, como ocurriera con GH hace dos años y con el thriller de Antena 3 Presunto culpable el último curso.

Estoy vivo llegará para ocupar un prime time cubierto en las últimas semanas con cine. No respires fue la opción que La 1 propuso ante la segunda gala de GH VIP, con una audiencia de 9,1% y 1.244.000 frente a los 28,3% y 2.725.000 del reality. Interstellar será la útima baza cinematográfica a la que recurra la televisión pública antes de que regresen Márquez y El Enlace a sus pantallas.

Sinopsis de la 3ª temporada de 'Estoy Vivo'

Márquez (Javier Gutiérrez), recuperado ya del coma, y el Enlace (Alejo Sauras) -con la ayuda de Sebas (Jesús Castejón)- han acabado con la última amenaza proveniente del más allá. Pero cuando intentan retomar su vida junto a Laura (Cristina Plazas), Susana (Anna Castillo) y Bea (Lucia Caraballo), un suceso traumático volverá a cambiarlo todo e impondrá a los protagonistas una forma diferente de enfrentarse al mundo, de nuevo con La Pasarela como telón de fondo.

En cuanto a las novedades en el reparto, destacan las incorporaciones de Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet en calidad de policías, así como la de Laia Manzanares como la principal villana de esta nueva remesa de capítulos.

Etiquetas
stats