AVISO: Spoilers Estoy vivo aborda el drama del Alzheimer con uno de los protagonistas

Estoy vivo (TVE)
Estoy vivo (TVE)

La ficción de TVE centró su capítulo de este jueves en la enfermedad de uno de sus personajes principales

Aviso: La siguiente noticia contiene detalles relevantes del 8º capítulo de Estoy vivo.

Estoy vivo debe gran parte de su éxito en TVE a sus tramas cercanas y familiares. Y es que pese a ser una serie en la que la ciencia ficción tiene una alta presencia, su propósito final no cambia y sigue siendo el de generar emociones y empatizar con su audiencia.

En su capítulo de este jueves, la ficción de Globomedia se centró en el Alzheimer de Arturo, padre del protagonista. Su enfermedad ya había sido desvelada y tratada capítulos atrás, pero el octavo capítulo fue más allá. 

En un principio, el personaje se tomó su afección con naturalidad y optimismo, pero en los últimos tiempos la enfermedad se ha agravado y Arturo está siendo cada vez más consciente de ello. El punto de inflexión llegó después de no reconocer a Bea, su nieta pequeña.

Arturo le confiesa al Enlace que no ha reconocido a Bea

Arturo tomó la decisión de ingresar en una residencia de ancianos de forma voluntaria y sin decir nada a su familia. Pero el Enlace no estaba dispuesto a dejar las cosas así, y trató de ayudarle creando una pócima curativa.

Aunque las formas empleadas para darle el antídoto no fueron las más ortodoxas, el personaje de Alejo Sauras cumplió su propósito y le hizo recordar lo que había olvidado recurriendo a la ciencia ficción. 

Estoy vivo lidera por octavo capítulo consecutivo en TVE

La serie protagonizada por Javier Gutiérrez logró este jueves su octavo liderazgo en el prime time de los jueves. Pese a que marca datos más discretos que en sus primeros capítulos, Estoy vivo sigue al mando de la noche y se impone con claridad a su competencia, como puede verse en las audiencias de hoy

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba