Internacional Ya hay fecha en España para que caiga El último Sharknado de Syfy

Ian Ziering Tara Reid en "Sharknado 5"
Ian Ziering Tara Reid en "Sharknado 5"

El canal de pago estrenará la sexta y última entrega de la franquicia el próximo 23 de agosto

Los aficionados a las aletas de tiburón tienen una fecha que marcar en el calendario, la del estreno en España de El último Sharknado: Ya era hora, sexta y última entrega de la imposible franquicia de Syfy y The Asylum.

El canal de pago emitirá en nuestro país el filme, protagonizado por Ian Ziering y Tara Reidel próximo 23 de agosto a las 22:00 horas. Esto es, con apenas cuatro días de diferencia respecto al lanzamiento en Estados Unidos.

Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final el protagonista Fin Shepard (Ziering) deberá superar la última frontera: los viajes en el tiempo. El héroe deberá viajar por distintas épocas para evitar la tormenta primigenia de tiburones. ¿Conseguirá encauzar el desastre y salvar el mundo?

Junto a Ziering y Reid, Cassie ScerboVivica A. Fox y Judah Friedlander (estos dos últimos ya participaron en la segunda parte) volverán a luchar contra la tormenta. Aún no se han desvelado las estrellas invitadas que harán cameos en este último filme, uno de los grandes reclamos con los que la saga ha contado con el paso de los años. Como de costumbre, Anthony C. Ferrante dirige este Sharknado definitivo, según un guion original de Scotty Mullen, quien ya escribió el libreto de la revitalizante quinta parte, Aletamiento global.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba