Estreno T2: Homeland

Estreno T2: Homeland
Estreno T2: Homeland

El hilo central del argumento es el personaje del oficial Nicholas Brody, papel interpretado por Damian Lewis. Dado por muerto y milagrosamente recuperado por el ejército estadounidense, es repatriado a casa y recibido con honores. Ocho años de cautiverio bajo la custodia de Al Quaeda parecen no haber pasado una factura aparente ni al físico ni a la mente de Brody.

in embargo, la agente del FBI Carrie Mathison, encarnada por Claire Danes, sospecha desde el primer momento que el impecable comportamiento de Brody oculta algo y que podría haber sido víctima de un lavado de cerebro para hacer del militar un espía al servicio de la organización terrorista islámica.

Mathison comparte su teoría con su superior en la CIA, Saul Berenson, un recuperado para la televisión Mandy Patinkin, quien condiciona la versión de la agente a los altibajos emocionales de ésta, aquejada de un trastorno bipolar, cuyas consecuencias a veces le restan fiabilidad por parte de la Agencia.

En cualquier caso, Carrie Mathison procederá a vigilar sin descanso todo lo que hace Brody, tanto en su casa, donde la agente ha colocado cámaras ocultas, como en sus apariciones en público. Así, el control sobre su vida es total, teniendo a la agente como espectadora de todas sus acciones, incluidas las complicaciones que una ausencia de ocho años acarrea a su familia, especialmente a su mujer (Morena Baccarin) quien, al creerle muerto, había iniciado una relación sentimental con uno de sus compañeros militares.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba