Destacados de programación

Ana Pastor dedica su “Objetivo” de hoy a la lucha contra la violencia machista

Ana Pastor

La 1

'MasterChef Celebrity 3' celebra su gran final (22:05 h)

Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo luchan por convertirse en el ganador del concurso. El chef Ferrán Adrià, invitado en la gran final del programa, decidirá junto a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz quién merece ser el campeón de esta edición.

La 2

'Murieron por encima de sus posibilidades', la película de La 2 (20:30 h)

Cinco pacientes de un psiquiátrico elaboran un disparatado plan para poder acabar con la angustia en la que viven. Su objetivo es claro: secuestrar al presidente del Banco Central para salvar la economía.

El catalán Isaki Lacuesta dirige esta comedia negra que retrata, de manera alocada, una situación muy real en la España y la Europa de la crisis económica. ''Murieron por encima de sus posibilidades'' es la cuarta película y gran apuesta de este director, que ya había acumulado experiencia en los terrenos del documental y el cortometraje. Anteriormente ya había conseguido un Premi Gaudí de la Academia Catalana de Cine por ''Los Condenados'' (2009).

Para este filme, el cineasta y escritor se rodeó de un buen elenco, capitaneado por Raúl Arévalo, Jordi Vilches, Albert Pla y José Coronado; a los que se sumaron rostros conocidos de la pantalla española como Imanol Arias o Carmen Machi.

Antena 3

'Northmen, los vikingos', la oferta de cine de Antena 3 (22:10 h)

Siglo IX. Desterrados por su propio Rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después de que su barco quede destruido durante una tormeta.

Cuatro

Eugenia Martínez de Irujo , en la Islas Feroe con 'Planeta Calleja' (21:30 h)

La duquesa de Montoro viajará junto a Calleja a un pequeño archipiélago danés situado en pleno Atlántico Norte. El primer objetivo de la expedición será rapelar la Garganta de Ravnagjógv, una pared vertical de 30 metros de altura, todo un reto para superar el vértigo de la Duquesa de Montoro.

Para ir preparando el terreno, Eugenia explorará el archipiélago a caballo, en bici y a pie. Recorrerá increíbles acantilados en medio de paisajes espectaculares de esta tierra vikinga e interactuará con sus habitantes para conocer más a fondo sus costumbres nórdicas.

Eugenia y Calleja también se adentrarán en el mar a bordo de una lancha hasta llegar a la remota isla de Koltur, habitada por solo un matrimonio. Por el camino contemplarán colonias de focas y diferentes aves autóctonas, como el frailecillo.

El misterio detrás de la muerte del exportero Jesús Castro, en 'Cuarto Milenio' (23:00 h)

El programa descubre el misterio que hay detrás del jugador del Sporting de Gijón, Jesús Castro. El hombre que llevó durante más de 18 años el número uno a sus espaldas y murió de una manera heroica. Su viuda revela lo que nadie antes había contando, la premonición de Castro.

Telecinco

La expulsión de Aurah, uno de los temas principales de 'El Debate de GH VIP' (22:00 h)

Sandra Barneda y su equipo de colaboradores analizarán la eliminación de la canaria, así como las últimas novedades de la casa de Guadalix.

laSexta

'Salvados' viaja hasta Japón para entrevistar a Andrés Iniesta (21:30 h)

Esta semana, Jordi Évole y el equipo de ‘Salvados’ viajan hasta Japón para conocer la nueva vida de Andrés Iniesta en el país del sol naciente. Después de una brillante carrera profesional en la que lo ha ganado todo con el F.C. Barcelona y con la selección española, Iniesta se enfrenta a un nuevo reto: adaptarse a un fútbol y a una cultura radicalmente diferente a la europea.

'El Objetivo' emite un especial dedicado a la lucha contra la violencia machista (22:30 h)

Este domingo, 25 de noviembre, ‘El Objetivo’ de Ana Pastor se tiñe de violeta con un programa especial dedicado a la lucha contra la violencia de género en España abordando, con análisis y datos, y desde distintas perspectivas, una de las mayores lacras de la sociedad actual. El programa contará con la participación de Patricia Fernández, hija de una víctima de violencia machista.

A partir de las 22:30h, en directo, el programa evaluará como están funcionando las medidas puestas en marcha, no solo para ayudar a las mujeres a denunciar o para frenar los asesinatos, sino también para atender a las otras víctimas de estos casos, como son los hijos.

En el plató estarán Miguel Lorente, Médico-Investigador y Experto violencia de género y exdelegado del Gobierno en esta materia, la abogada Cristina Almeida y Luz Marina Rodríguez, que asumió la tutela de los dos hijos de su hermana tras ser asesinada por su expareja.

Movistar+ F1

El circuito de Yas Marina acoge la última carrera de Fernando Alonso en la Fórmula 1 (14:10 h)

El piloto asturiano se despedirá en Abu Dhabi del campeonato que lo convirtió en una de las grandes estrellas de nuestro deporte. Con dos títulos bajo el brazo -los obtenidos en 2005 y 2006 durante su primera etapa en Renault-, Alonso pondrá el punto final a su participación en la Fórmula 1 17 años después de su debut con Minardi. Como no podía ser de otra manera, será Antonio Lobato quien narre su último Gran Premio en el 'circo' de la F1.

#Vamos

Barça-Real Madrid, primer clásico de la temporada en la Liga Endesa (19:35 h)

Culés y madridistas llegan al partido compartiendo liderazgo en la ACB. Con 8 victorias y una sola derrota en 9 partidos, ambos conjuntos desharán su particular desempate y pasarán a liderar la liga en solitario.

Etiquetas
stats