El 5 de agosto se emite el último episodio de la primera

Habrá más 'Euphoria': HBO renueva la serie por una segunda temporada

Dos de las adolescentes protagonistas de 'Euphoria'

Redacción

A falta de que se estrene en HBO la segunda mitad de su primera temporada, la plataforma ha decidido renovar 'Euphoria' por una segunda tanda de episodios. La ficción, que sirve polémica en bandejas de sexo y drogas, con adolescentes sin rumbo y sin aire, fue creada por Sam Levinson, y protagonizada por Zendaya.

“Estamos muy agradecidos de que su creador eligiera HBO como hogar para esta innovadora serie”, pronunció en un comunicado la ejecutiva de programación de la plataforma Francesca Orsi en Deadline, “esperamos continuar al lado de estos complejos personajes al tiempo que viajan a por el desafiante mundo que habitan”.

Según la información revelada, el primer episodio fue visto por más de cinco millones de espectadores en las diferentes plataformas de HBO, y la audiencia habría ido aumentando cada semana. De momento, habrá que esperar al 5 de agosto para ver el desenlace de la primera tanda.

Zendaya da vida a Rue, una joven de 17 años drogadicta y con depresión crónica que forma parte del grupo de adolescentes de este drama que combina drogas, sexo, identidad, trauma, redes sociales, amor y amistad. Todo cambia para este personaje cuando conoce a Jules (Hunter Schafer), una joven nueva en el pueblo tras el divorcio de sus padres, que al igual que Rue está tratando de encontrar su sitio.

Junto a ellas forman parte de su reparto Maude Apatow (Lexi), Brian “Astro” Bradley (McKay), Angus Cloud (Fezco), Eric Dane (Cal), Alexa Demie (Maddy), Jacob Elordi (Nate), Barbie Ferreira (Kat), Nika King (Leslie), Storm Reid (Gia) y Sydney Sweeney (Cassie).

Etiquetas
stats