¡Atención, spoilers!

Euron Greyjoy asegura que dará 'suficientes problemas' en la 7ª de 'Juego de Tronos'

Euron Greyjoy asegura que dará 'suficientes problemas' en la 7ª de 'Juego de Tronos'

Redacción

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la 6ª y 7ª temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

La próxima entrega de 'Juego de Tronos' augura una lucha titánica entre Cersei Lannister (Lena Headey), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Nieve (Kit Harington) y los temidos Caminantes Blancos, según avanzó su primer tráiler oficial.

Sin embargo, no serán estas gélidas criaturas las únicas que darán guerra de cara a la próxima temporada, pues Euron Greyjoy (Pilou Asbaek), quien planea aniquilar a sus sobrinos Theon (Alfie Allen) y Yara Greyjoy (Gemma Whelan), también dará “suficientes problemas como para quedar bien satisfecho”, aseguró el mismo Asbaek a MTV según recoge Digital Spy.

Jaime Lannister ¿casi? revela un spoiler de la 7ª temporada

Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida a Jaime Lannister en la serie, estuvo a punto de filtrar información confidencial sobre la próxima entrega de 'Juego de Tronos', como recogimos.

El periodista le preguntó sobre su relación incestuosa con su hermana de la ficción, Cersei, tras aquel cruce de miradas de final de temporada que hizo surgir miles de especulaciones. “Han estado en el campo de batalla toda su vida, por lo que conocen las debilidades de la gente y lo que es amar a alguien incondicionalmente. Porque él la ama de esa manera”, explicaba el actor justo antes de agregar: “Además, no hay otros pretendientes. Bueno, eso no es del todo cierto... pero él debe dar un paso más y ocupar el lugar de su padre. Uf, he estado al borde de descubrir algo de la séptima temporada, ¿en qué estaba pensando?”, concluía.

Etiquetas
stats