Vídeos

laSexta habla de 'Eurorrisión' y entrevista al diputado socialista denunciante

laSexta habla de 'Eurorrisión' y entrevista al diputado socialista denunciante

Redacción

La polémica suscitada tras la gala de 'Objetivo Eurovisión', en la que Manel Navarro resultó vencedor y representará a España en el certamen europeo, ha sido recogida, entre otros medios, por laSexta.

La cadena de Atresmedia ha abordado la noticia, primero, en los informativos presentados por Helena Resano y, después, en su programa 'Más vale tarde', conducido por Mamen Mendizábal. En ambos casos han entrevistado a José Miguel Camacho Sánchez, diputado del PSOE en Toledo y portavoz de la Comisión de RTVE, que hizo público ayer, 13 de febrero, una propuesta presentada al Congreso de los Diputados donde redactaba una serie de preguntas en torno a “la situación originada para la elección del representante de España en el festival”, como recogimos.

En el noticiario, el diputado socialista tachó lo ocurrido como “bochornoso”: “Fue un bochorno porque creo que fue un error tras error. Si un programa ya está amañado de antemano y se realiza con fondos públicos, evidentemente alguna responsabilidad habrá”, aseguraba.

Vídeo de la noticia en 'laSexta Noticias':

Por su parte, 'Más vale tarde' aportó también su particular punto de vista con el hashtag #EurorrisionMVT. En el espacio, Camacho comentó a su vez que “Sin terminar la votación, un jurado le dijo a una concursante que se presentara al año siguiente”, que utiliza como ejemplo para justificar que, a su criterio, “Ocurrieron cosas muy extrañas durante el desarrollo de la gala”.

Finalmente, el político apunta que esta situación “hace daño a nuestra imagen, a la marca España”: “No se puede engañar a la gente de la manera que RTVE ha pretendido hacer”.

Vídeo de la noticia en 'Más vale tarde':

Etiquetas
stats