Tras el polémico comportamiento con una reportera de Roland Garros

Eurosport pide perdón por las risas de sus presentadores en el lamentable incidente

Henri Leconte, en el momento de pedir disculpas en directo en Eurosport

Redacción

El tenis ha quedado en un segundo plano en Roland Garros por el “comportamiento inadecuado” del Maxime Hamou con una reportera de Eurosport, motivo por el cual la ITF ha expulsado al jugador del torneo parisino, como recogimos.

Hamou, de 21 años y número 282 del mundo, se sobrepasó al echar un brazo por el hombro de Maly Thomas y comenzar a besarle el cuello en repetidas ocasiones, impidiendo que ella se zafara de un acoso que se produjo en plena emisión en directo y ante las risas de los presentadores de 'Avantage Leconte'.

Una situación por la que la cadena deportiva ha pedido disculpas en redes sociales: “Eurosport lamenta lo ocurrido durante la entrevista con Maxime Hamou en 'Avantage Leconte' ayer por la noche”.

“Nuestra reacción no fue la adecuada”

También mediante un comunicado, en el que aseguran que “el comportamiento del entrevistado era totalmente inadecuado” y que “no toleran” el mismo. Afirman, además, que Maly Thomas es “una periodista muy respetada” y piden disculpas “a los espectadores que se han sorprendido con esta secuencia”.

Por último, el presentador Henri Leconte se sumó a las disculpas en su programa. “Maly es una gran profesional que merece una disculpa” dijo el presentador en directo, reconociendo que reírse mientras ocurrían los hechos “no fue la reacción adecuada”. “Debimos responder con rapidez. Pedimos perdón a las personas que pudieran verse afectadas”.

Etiquetas
stats