Especial Vertele

Del eurobingo a la porra de los puntos: el kit para estar “living a celebration” en Eurovisión 2019

El eurokit de Eurovisión 2019

Pablo J. Álvarez

Contamos ya las horas para que La venda caiga en el escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv. La gran final Eurovisión 2019 está ya aquí, y con ello, las hordas de eurofans se preparan para disfrutar de este evento anual que hace que los países se paren para ver a sus representantes aspirar con su música al triunfo. Porque mientras la nómina de candidatos se desfonda sobre el decorado, la audiencia desde sus casas se desgañita coreando su tema favorito, maldiciendo el reparto de puntos y, en general, haciendo de esta noche un despiporre de risas y música.

La 1 emitirá este sábado 18 a partir de las 21:00 horas esta cita imprescindible que podrás seguir también en Vertele, y para que puedas petardear como una ocasión como esta requiere, tenemos para ti un arsenal de complementos con los que convertirte en la Verka Serduchka de tu grupo de amigos.

El kit está integrado por una porra con la que poner en juego tus dotes para la adivinación, un drinking bingo con el que exprimir todo el juego de la retransmisión (cuidado con acabar flotando como Kate Miller-Heidke con tanto eurolingotazo), un pack de caretas VIP y banderas festivaleras que ni las casas de Juego de Tronos, para transportarte a Israel (sin tener que preocuparte por tu seguridad).

Haz click aquí

El Euro Drinking Bingo

Además de suponer un potencial peligro para quien sea que esté en el escenario en ese momento, la presencia en las actuaciones de fuegos artificiales a lo Rammstein también servirán para caldear tu gaznate jugando al Euro Drinking Bingo que te presentamos este año. Porque en efecto, la pirotecnia, como esas preguntas impertinentes sobre la participación de Australia, sobre los supuestos planes secretos de los países del este para favorecerse entre ellos, o las gracias sin ídem de los presentadores de turno servirán para puntuar dentro de este juego.

Las reglas son sencillas: marca la casilla y bebe un trago cada vez que lo veas en la tele, el primero en hacer línea grita “fuego” y bebe tres tragos, y el primero en completar el cartón grita “bingovisión” y acaba con su bebida. La graduación del líquido la decides tú (con responsabilidad, recuerda que esto es Eurovisión y no el Fyre Festival), lo importante es que ejercites el brazo levantando el vaso tanto como puedas. Quién sabe, al final de la noche tus bíceps pueden acabar tan desarrollados como los de Miki...

¡Hay cuatro cartones diferentes! ¡Imprímetelos!

La porra de Eurovisión

¿Eres el Anthony Blake de tu grupo? Pues demuéstralo este sábado con la porra de Eurovisión. Escribe en la lista cómo crees que quedará compuesto el top 10 de la finalizar, y suma tus puntos para saber si eres el más entendido de tu grupo.

Kit para la fiesta con amigos

Por último, vive al máximo la experiencia eurovisiva con un pack de caretas y banderas festivaleras con las que tematizar la fiesta con amigos. Miki, Conchita Wurst, Rodolfo Chikilicuatre, Ruth Lorenzo, Netta, Bilal Hassani son algunos de los personajes en los que te podrás transformar.

Haz click aquí para descargar el pack completo.

Etiquetas
stats