"Se utiliza esto para ocultar lo ocurrido en la gala" Eurovisión: Laura Sánchez responde sobre la supuesta agresión de su pareja, David Ascanio

Eurovisión: Laura Sánchez responde sobre la supuesta agresión de su novio
Eurovisión: Laura Sánchez responde sobre la supuesta agresión de su novio

"No voy a entrar en eso porque yo no estaba allí" dice la modelo sobre lo denunciado por Xavi Martínez. Muchos apuntan a que su novio protagonizó la escena violenta

A la polémica elección de Manel Navarro en 'Objetivo Eurovisión', se le sumó la agresión que sufrió Xavi Martínez - uno de los jueces- al salir de la gala.

Algunos apuntaron a que el agresor fue David Ascanio, uno de los compositores del tema de LeKlein, aspirante a representar a TVE en la edición 2017 del festival, y pareja de la modelo Laura Sánchez.

Ahora, ella niega a Chance que su chico fuera el causante del mal denunciado por el locutor de LOS40. 

Laura Sánchez, sobre la agresión: "Me gustaría ver ese supuesto vídeo"

"No voy a entrar en eso porque yo no estaba allí. Cuando acabaron las puntuaciones, David fue a casa de vuelta conmigo", explicó Sánchez.

"Yo me fui a mi casa muy dolida con la forma de proceder, pero evidentemente en esta casa se está en contra de todo tipo de violencia y de esa forma de gestionar las cosas".

Preguntada por el supuesto vídeo del que ha hablado Xavi Martínez: "Me gustaría ver ese supuesto vídeo, porque entonces la que tomaría medidas legales sería yo. Es un tema muy delicado para que salga gratuitamente mi nombre y para hablar de forma ligera sobre este asunto".

"Se utiliza esto para ocultar todo lo que había pasado en la gala"

Y la modelo vuelve a señalar la posible falta de rigor en las votaciones y el jurado: "Se utiliza esto para ocultar todo lo que había pasado en la gala; es una forma de echar balones fuera porque lo realmente importante es que no ha habido unas votaciones justas".

Sobre las dudas que vierte entorno al funcionamiento de la gala y el jurado, Sánchez explica que "estaba en los ensayos de esa gala el día anterior y (la directora de Entretenimiento de TVE) Toñi Prieto y Xavi Martínez no se separaron en toda la gala".

"Yo fui una de las personas que voté para que después lo elija un jurado. Hay que centrarse más en esa estafa que nos han hecho", añade y reclama más investigación: "No deberíamos callarnos ante esto y pedir explicaciones a quien sea. Es muy injusto que encima lo hagan a la cara y que cuando preguntas la única respuesta que recibas es que las cosas funcionan así".

Laura Sánchez, sobre el jurado: "Todos tenían una implicación económica, todos"

Sobre el trabajo de su pareja en el tema de LeKlein, y el sentimiento de estafa por TVE, la modelo relata que "han sido muchos meses de trabajo, con una inversión muy grande, para que una persona que en un Eurocasting de 400 personas haya quedado la primera, luego haya recibido este trato", dice refiriéndose a la aspirante.

"El jurado no ha sido objetivo", recalca. "Todos tenían una implicación económica, todos. ¿Y ahora qué haces? ¿Repetir la gala? Lo que está ocurriendo con David (Ascanio) es que se está desviando la atención de algo que no se puede desviar. Es muy injusto y no es necesario darle más bombo a algo que no ha pasado y desviar la atención de algo importante que es que haya un trato así en una televisión pública".

Y repite que el trato ha sido doloroso: "Es que he vivido con esta canción seis meses. Pero lo triste no es no poder ir a Eurovisión, sino que se ha tratado injustamente a la música y a los artistas en España; ha ganado más el dinero de una compañía discográfica".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba