Según la prensa lusa Cambios en la fecha de Eurovisión 2018 que se celebrará en Lisboa

Salvador Sobral
Salvador Sobral

El Festival de la Canción se realizará entre los últimos días de Abril y los primeros de Mayo de 2018, en el MEO Arena de Lisboa

Desde que Salvador Sobral ganara Eurovision en Mayo de este año, muy pocas han sido las noticias sobre la celebración del Festival de la Canción, que se celebrará en Portugal el próximo 2018. Ha dio el periódico luso 'Observador' el que ha arrojado luz sobre la sede oficial y los cambios que ofrecerá.

El lugar elegido para el evento es el MEO Arena situado en el Parque das Nações, en Lisboa. "La información será confirmada oficialmente hoy, martes 25 por la tarde, en una rueda de prensa con la RTP, en la que estarán varios representantes de la Unión Europea de Radiodifusión", ha confirmado el medio portugués.

Otra de las novedades a las que ha tenido acceso ha sido a la fecha de celebración. "El festival tendrá lugar entre los últimos días de abril y los primeros días de mayo, lo que corresponde a dos semifinales y una final", adelantando en unos días las fechas en las que se realizan habitualmente. 

En los últimos días, la organización del festival ha realizado una visita técnica al Meo Arena, considerando que el espacio reúne las condiciones técnicas necesarias. Se prevé la utilización de equipos con un peso total de 800 toneladas, lo que ha dado la victoria a la sala por ser la única en Portugal que soporta un montaje tan pesado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba