Cuenta atrás para la final

Eurovisión 2018: segunda jornada de ensayos en Portugal con una emocionante Irlanda y una gran favorita

Ryan O'Shaughnessy, representante de Irlanda en Eurovisión 2018

Redacción

Todo debe estar a punto para el próximo 12 de mayo, día en el que se celebrará el festival de Eurovisión de este año en Lisboa (Portugal). Por esta razón, este lunes, 30 de abril, ha arrancado la segunda jornada de ensayos sobre el escenario del Altice Arena, recinto que albergará el certamen.

Un total de nueve nuevos países han pisado por primera vez el escenario: República de Macedonia, Croacia, Austria, Grecia, Finlandia, Armenia, Suiza, Irlanda y Chipre han ido probando en ese orden sus diferentes actuaciones para poder perfeccionarlas de cara a la gran final. Así, en esta jornada de ensayos ha destacado especialmente la actuación de Suiza, que ha hecho vibrar el escenario granjeándose numerosos comentarios positivos.

La grandes favoritas del día han sido las últimas en salir: Chipre e Irlanda, que se han ganado la ovación de los internautas. La primera de ellas ya era una de las más estimadas y ha sabido demostrarlo convirtiéndose en Trending Topic; Irlanda, por su parte, ha emocionado con su puesta en escena y la voz de su autor, Ryan O'Shaughnessy.

REPÚBLICA DE MACEDONIA

CROACIA

AUSTRIA

GRECIA

FINLANDIA

ARMENIA

SUIZA

IRLANDA

CHIPRE

Etiquetas
stats