En Tel Aviv

Eurovisión muestra la actuación completa de Miki (y una foto de sus abdominales)

Eurovisión ruboriza a Miki en directo
Eurovisión ruboriza a Miki en directo

El presentador de la primera semifinal ruborizó al candidato español mostrando una imagen suya con el torso desnudo. En el canal de Youtube del Festival publicaron su actuación al completo

La primera semifinal de Eurovisión 2019 contenía dos sorpresas para la candidatura española: una fotografía de Miki con el torso desnudo y la publicación de la actuación al completo.

La intervención del catalán en la gala se convirtió en trending topic por el guiño que hizo a su compañera Marilia de OT 2018 y por el bochorno que pasó con su propia imagen. 

El sofoco de Miki con su propia foto

Como es habitual, la primera semifinal mostró un minuto de la actuación de tres de los países que forman el Big Five. Entre ellos, se esperaba a la de España con Miki y "La venda". 

Pero antes de emitir los 60 segundos de su puesta en escena, Assi Azar, uno de los presentadores de la gala, se acercaba al catalán preguntándole cómo se encontraba: "Todo bien, nada mal", respondía éste haciendo un guiño a la canción de Marilia que presentó, precisamente, en la gala Eurosivión. 

Tras ese primer contacto, Azar le preguntó por el significado de "La venda". Cuando Miki respondió que hacía referencia al "paño que debíamos sacarnos de los ojos para poder ver claramente", el conductor le mostraba por sorpresa una foto de sus abdominales: "¿Para poder ver esto?", bromeó mientras el artista se tapaba la cara avergonzado.  

Alfred ruborizado por la foto
Alfred ruborizado por la foto

La actuación al completo de "La Venda"

Tras el momento de sonrojo, la gala dio paso al minuto de la actuación de España con la comentada puesta en escena que se desvelaba esta misma semana. 

Y aunque los seguidores de la entrega solo pudieron ver 60 segundos, en el canal de Youtube del Festival publicaron la actuación al completo (de más de 3 minutos) del candidato español: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba