Rumbo a Tel Aviv

Eurovisión 2019 podrá verse en cines españoles tras el nuevo acuerdo entre RTVE y Cinesa

Miki durante la PreParty de Eurovisión 2019

Europa Press / Redacción

Cinesa proyectará en exclusiva en todas sus salas la gala del Festival de Eurovisión 2019 que se celebrará durante la noche del próximo sábado 18 de mayo. Así lo ha anunciado la empresa de exhibición cinematográfica, tras llegar a un acuerdo con RTVE.

Los fans del festival musical europeo podrán disfrutar “en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido” de la actuación de Miki, el representante español de este año, que defenderá La Venda en el escenario de Tel Aviv.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta oportunidad en cualquiera de las 41 salas habilitadas por la compañía podrán hacerlo a un precio de 6 euros.

Se trata de una oferta especial que incluye, junto con la admisión al evento, una ración grande de palomitas y un refresco de 75 centílitros. La entrada se puede comprar tanto de manera anticipada, a través de la página web de Cinesa o en las taquillas durante el mismo día de la gala.

De esta forma, se repite la iniciativa del año pasado, cuando la corporación pública y Cinesa firmaron un acuerdo para ver la gala celebrada en 2018 en Portugal.

Miki: “Este año vamos a dar nosotros la sorpresa”

Miki: "Amaia me apoya muchísimo, está en su derecho de no dar la cara" 360
Etiquetas
stats