La pareja de concursantes, protagonistas en una de las pruebas

Eva González bromea con el idilio de Miri y Jorge por la “suegra” en MasterChef

Eva González bromea con el idilio de Miri y Jorge por la suegra en MasterChef

Redacción

Los concursantes de 'MasterChef' se reencontraron este domingo con sus familias. Una situación propicia para que Jorge y Miri conocieran a sus respectivas “suegras”, como así ocurrió.

Como parte de una prueba individual, familiares y aspirantes coincidieron en el mismo salón. Un lugar ideal para que las dos familias se vieran las caras por primera vez y, de paso, dieran pie a toda clase de comentarios sobre la joven pareja.

No faltaron las bromas y las sonrisas irónicas al respecto de este romance surgido en el programa. Empezando por Pepe, que informó a Jorge de que las dos familias ya habían tenido la oportunidad de conocerse. “Es lo que tiene la tele” explicaba el juez a los padres del exfutbolista.

“Hacen una parejita ideal. Imagínate que el niño sale de aquí cocinero y enamorado” dijo a su vez Eva González. Algo que la madre de Jorge firmaría ya mismo, tal y como reconoció.

Para más inri, la prueba provocó un curioso momento. Cada concursante tenía que elaborar un plato, que a su vez sería degustado tanto por su propia familia como por la del resto de sus compañeros. Todo ellos sin que los comensales supieran a qué aspirante correspondía cada plato.

Esta mecánica hizo que, sin saberlo, la familia de Miri votara a favor del plato de Jorge. Las risas y bromas, claro está, no se hicieron esperar. Entre todas destacó la de Eva González: “La suegra, que ya se quiere ganar al yerno”.

Etiquetas
stats