La pareja de concursantes, protagonistas en una de las pruebas Eva González bromea con el idilio de Miri y Jorge por la "suegra" en MasterChef

Eva González bromea con el idilio de Miri y Jorge por la suegra en MasterChef
Eva González bromea con el idilio de Miri y Jorge por la suegra en MasterChef

Tras ver cómo la familia de la joven votaba a favor del plato del exfutbolista, la presentadora soltó un comentario que provocó las risas de los allí presentes

Los concursantes de 'MasterChef' se reencontraron este domingo con sus familias. Una situación propicia para que Jorge y Miri conocieran a sus respectivas "suegras", como así ocurrió.

Como parte de una prueba individual, familiares y aspirantes coincidieron en el mismo salón. Un lugar ideal para que las dos familias se vieran las caras por primera vez y, de paso, dieran pie a toda clase de comentarios sobre la joven pareja. 

No faltaron las bromas y las sonrisas irónicas al respecto de este romance surgido en el programa. Empezando por Pepe, que informó a Jorge de que las dos familias ya habían tenido la oportunidad de conocerse. "Es lo que tiene la tele" explicaba el juez a los padres del exfutbolista. 

"Hacen una parejita ideal. Imagínate que el niño sale de aquí cocinero y enamorado" dijo a su vez Eva González. Algo que la madre de Jorge firmaría ya mismo, tal y como reconoció.

Para más inri, la prueba provocó un curioso momento. Cada concursante tenía que elaborar un plato, que a su vez sería degustado tanto por su propia familia como por la del resto de sus compañeros. Todo ellos sin que los comensales supieran a qué aspirante correspondía cada plato.

Esta mecánica hizo que, sin saberlo, la familia de Miri votara a favor del plato de Jorge. Las risas y bromas, claro está, no se hicieron esperar. Entre todas destacó la de Eva González:  "La suegra, que ya se quiere ganar al yerno"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba