Análisis del fin de semana Eva González se impuso al fútbol y dobló a "La Noria"

Casi un 30% con 'Se llama copla'. 'Libro de familia' (TVG) y 'Alquería blanca' (C9) destacan el domingo

AUDIENCIAS DOMINGO

Las televisiones autonómicas registran ayer un 14.4% (suben siete décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Telecinco (14.6%), Antena 3 (15.4%), Temáticas (16.8%) y La 1 (17.8%), líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (18.5%), TVG (15.4%), ETB-2 (15.4%), Canal 9 (13.7%), Aragón TV (11.9%), TV Canaria (11.2%), TV3 (11%), CMT (9.1%), Telemadrid (8.8%), TPAsturias (7.9%), 7RMurcia (5.1%) y IB3 Baleares (4.7% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Telemadrid

- “Fútbol es fútbol” (información deportiva): 6.6% y 146.000
- “100% Cine: Cortina rasgada”: 9.3% y 198.000

TVG

- “Galicia, cruce de miradas” (serie documental): 13.6% y 128.000
- “Hai que mollarse” (docuserie): 20.6% y 210.000
- “Libro de familia” (serie de ficción): 26.1% y 240.000

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 20.2% y 658.000
- “Regreso al futuro” (magacín nostalgia): 18.7% y 538.000

Canal 9

- “Minut a minut” (información deportiva): 15.1% y 304.000
- “L’Alquería blanca: Julia” (serie de ficción): 24.1% y 480.000

ETB-2

- “El derby” (información deportiva): 11.6% y 105.000
- “Noche sin cortes: Desde la terraza”: 19.9% y 143.000

TV3

- “30 minuts: Crisi: ¿I a mi per que m’afecta?” (reportajes): 16.1% y 482.000
- “Vinagre” (humor): 9.4% y 278.000
- Cine: “Una casa de bojos”: 6.7% y 117.000

CMT

- “Cantando en familia” (concurso musical): 10% y 66.000

TV Canaria

- “La bodega de Julián”: 13.3% y 106.000
- “En clave de Ja: De aquí para allá” (humor): 23.5% y 134.000

ATV (Aragón)

- “Vis a vis” (reality de parejas): 11.8% y 58.000
- Cine: “Rocky III”: 7.8% y 43.000
- “La jornada” (información deportiva): 6.7% y 22.000

TPA (Asturias)

- “No sólo fútbol” (información deportiva): 8.5% y 34.000
- Cine: “Platoon”: 6.2% y 26.000

IB3 (Baleares)

- “Joc i gols” (información deportiva): 2.1% y 8.000
- “La nit de Llagrima de sang” (serie de producción propia): 3.9% y 16.000 / 4% y 16.000 / 6.3% y 22.000 / 4.6% y 14.000

7RM (Murcia)

- “La 7 en juego” (información deportiva): 4.3% y 20.000
- Cine: “El mexicano”: 6% y 31.000

AUDIENCIAS SÁBADO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 16% (una décima menos que la semana anterior). Ocupan la segunda posición del día, por detrás de Telecinco (16.8%), líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (18.2%), TV3 (18.1%), ETB-2 (15.5%), TVG (14.4%), Canal 9 (11.8%), Aragón TV (11.8%), Telemadrid (11.3%), TV Canaria (11%), CMT (8.9%), TPAsturias (7.1%), IB3 Baleares (5.4%) y 7RMurcia (4.4% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “Andaluzas” (reportajes): 13.4% y 302.000
- “Se llama copla: Avance especial” (concurso musical): 19% y 486.000
- “Se llama copla” (concurso musical): 29.6% y 669.000

ETB-2

- Cine: "Principal sospechoso": 14% y 91.000

CMT

- “Noche sensacional” (espectáculo): 9.8% y 65.000
- Cine: “Los bingueros ”: 8% y 36.000

Telemadrid

- “7-D” (reportajes): 4.6% y 75.000
- “Madrileños por el mundo: Delhi”: 8% y 145.000
- Cine: “Dolmen”: 11.9% y 192.000

TV3

- El Partit: Barcelona-At.Madrid: 36.4% y 1.012.000
- “El vestidor”: 20.7% y 440.000

TVG

- “Outras realidades”: 7.8% y 55.000
- Fútbol Liga: Barcelona-At.Madrid: 17.1% y 141.000

Canal 9

- Fútbol: Barcelona-At.Madrid: 11.6% y 168.000
- “Noche sensacional” (espectáculo): 8.1% y 71.000

TV Canaria

- “Todo goles” (información deportiva): 13.3% y 66.000
- Cine: “Club desmadre”: 9.8% y 53.000

IB3 (Baleares)

- Previo fútbol: Barcelona-At.Madrid: 4.3% y 14.000
- Fútbol: Barcelona-At.Madrid: 10.8% y 41.000

ATV (Aragón)

- “Directo deporte” (información deportiva): 11.7% y 44.000 / 9.5% y 42.000

7RM (Murcia)

- “La 7 en juego” (información deportiva): 4.9% y 21.000

TPA (Asturias)

- “La vuelta al mundo”: 5.1% y 16.000
- Cine: “Nell”: 9.7% y 36.000

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba