Programación

Eva Hache se estrena como 'La Paisana' de TVE desde el viernes 6

Fotograma de 'La paisana' de TVE

Redacción

La travesía rural de Eva Hache arranca ya en La 1. La corporación ha anunciado el estreno de La paisana para este viernes 7 de septiembre.

La humorista se coloca al frente de la nueva temporada del formato, adaptación del exitoso Comedy on the edge, para conocer a los vecinos de distintos pueblos durante 48 horas que culminarán con un monólogo sobre lo vivido en la localidad. Se trata del regreso de la segoviana a televisión tras decir adiós a Got Talent España en Telecinco.

Pablo Chiapella fue el primer presentador de este programa, que resultó toda una sorpresa para TVE. Producido por Brutal Media, la primera tanda anotó una media del 11.9% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores en la noche de los viernes de primavera de 2018. Tras anunciarse que el intérprete de La que se avecina no continuaría, Edu Soto tomaría el relevo para una segunda ronda de grabaciones. La de Eva Hache se realizaría a continuación, si bien se emitirá antes que la del actor.

'La Paisana', estreno el viernes a las 22:10 en La 1

La paisana será la gran apuesta de los viernes en La 1 después de haber estado esta franja ocupada en verano por Hoy no, mañana, el formato de humor producido por José Mota y conducido por Santiago Segura. Después de 6 entregas, se despidió el 16 de agosto con una media del 9.3% de share y algo más de un millón de espectadores. Durante las últimas dos semanas, la pública ha ofrecido cine en el prime time del viernes.

Etiquetas
stats