Redes sociales

Eva Hache, molesta con Cuatro por los tuits de su entrevista en el 'Chester'

Eva Hache durante su entrevista en 'Chester in love'

Redacción

“Mi hijo no tiene deberes porque hemos amenazado a los profesores”, explicó Eva Hache a Risto Mejide en la pasada entrega de 'Chester in love'.

Aunque la humorista y juez de 'Got Talent' lo dijo entre risas, su frase le ha generado diversas críticas en las redes sociales.

El origen de las mismas, según apunta la propia Hache, estaría en los tuits que Cuatro publicó durante la entrevista. En uno de ellos se recoge la susodicha afirmación, pero sin aclarar que la televisiva lo dijo en tono de broma.

De hecho, Eva Hache asegura que ese titular está “fuera de contexto”, dando pie a que “alguna gente que no ha visto el programa se enfade”.

Para poner fin a esta confusión pide que la cadena lo matice, proponiendo como solución añadir “Eva afirma con chanza” o “la artista bromea”. En cualquier caso, y con ironía, felicita a Cuatro “por los clics” conseguidos gracias a ese titular.

La petición de Eva Hache no cayó en saco roto, pues en la web de Cuatro se puede leer el titular, que se mantiene intacto, aunque a continuación se aclara que “la humorista” hizo esta confesión “entre risas”.

Etiquetas
stats