Indignación en redes sociales Eva Isanta (LQSA), apenada por el titular de su entrevista con la ropa interior

Eva Isanta (LQSA), apenada por titular una entrevista a ella con la ropa interior
Eva Isanta (LQSA), apenada por titular una entrevista a ella con la ropa interior

La actriz describe como "desafortunado" el hecho de que una revista decidiese bautizar su conversación "profesional y potencialmente divertida" con la misma con "lo más tópico"

Eva Isanta, actriz que interpreta a "La Cuqui" en la célebre La que se avecina de los hermanos Alberto y Laura Caballero para Telecinco, ha lamentado el "desafortunado" titular que una revista ha decidido emplear para encabezar la entrevista que le concedió el pasado fin de semana.

En concreto, el medio impreso decidió resaltar la frase "voy muy cómoda en tanga. Soy pro-tanga" que la actriz empleó en algún momento de la conversación. 

La actriz no ha dudado en mostrar su tristeza en su cuenta de Instagram, donde junto a una fotografía que muestra el titular utilizado, añadía el siguiente mensaje: "Claro , porque un titular sobre violencia machista o sobre política mediocre vende menos que un tanga, no?". Y concluía: "Desafortunado hoy el titular. Una pena que una entrevista profesional y potencialmente divertida se reduzca a lo más tópico".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba