Internacional Eva Longoria se reúne con las Mujeres desesperadas al estrenar su estrella el Paseo de la Fama

Eva Longoria en su ceremonia del Paseo de la Fama
Eva Longoria en su ceremonia del Paseo de la Fama GTRES

La ceremonia en honor a la actriz congregó a sus compañeras de reparto Felicity Huffman y Marcia Cross y el creador de la serie Marc Cherry

Eva Longoria descubrió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Lo hizo en buena compañía. Dos de sus compañeras de reparto en Mujeres desesperadas, Felicity Huffman y Marcia Cross, acompañaron a la actriz en este acto público, propiciando un nostálgico reencuentro para los fans de la tragicomedia ambientada en Wisteria Lane, tal y como recoge EW.

No solo estas dos integrantes del reparto estuvieron presentes, también lo hizo el creador de la ficción, Marc Cherry. Todos ellos compartieron imágenes en sus respectivos perfiles sociales.

Entre los asistentes también estuvieron otros allegados a la intérprete y productora, que en estos momentos trabaja en la adaptación estadounidense de Gran Hotel. Ricky Martin, Victoria Beckham, Reese Whiterspoon, Anna Faris y Melanie Griffith también se unieron a la celebración.

"Es un día surrealista. Hace 20 años, de pie casi en este lugar, decía: "Un día tendré una estrella" y ahora ha ocurrido. Es increíble. Estoy muy emocionada", declaró Longoria, y recoge LA Times.

Longoria es la segunda de las actrices que formaron parte de la serie en obtener esta Estrella. Precisamente Huffman recibió la suya en 2012, en una ceremonia conjunta con su marido William H. Macy.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba