Estreno el 2 de agosto de 2019

Eva Longoria se une a la aventura como madre en la adaptación cinematográfica de Dora, la exploradora

Eva Longoria se une a la aventura como madre en la adaptación cinematográfica de Dora, la exploradora

Redacción

Hace unas semanas salió a la luz la primera imagen de la actriz Isabela Moner como una Dora adolescente para la adaptación cinematográfica de la ficción animada Dora, la exploradora. Ahora, The Hollywood reporter informa que Eva Longoria formará parte del reparto del filme como Elena, la madre de la protagonista.

La actriz de Mujeres desesperadas se ha unido a la producción de Paramount, basada en el personaje de la popular serie de televisión de Nickelodeon.

La película contará la historia de Dora, una niña que ha pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, pero que ahora debe realizar su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. A causa de su faceta exploradora, la joven se volverá a ver envuelta en una nueva aventura, y liderará un grupo formado por un mono y su mejor amigo, Botas, Diego, y un grupo de adolescentes. Juntos tendrán que salvar a sus padres y resolver el misterio que se esconde detrás de una civilización Inca perdida.

Actualmente, la película está en pleno rodaje en Australia, con James Bobin como director y Kristin Burr como productor. Además, el reparto cuenta con Eugenio Derbez, Micke Moreno, Nicholas Coombe, Madeleine Madden, Adriana Barraza y Temuera Morrison. La productora ha confirmado que el largometraje se estrenará el 2 de agosto.

Etiquetas
stats