Ficción internacional

Eva Longoria quiere resucitar Mujeres desesperadas: “Lo echo de menos todos los días”

Eva Longoria

En mayo de 2012 se despedía tras ocho temporadas en antena Mujeres desesperadas, la serie ambientada en el ficticio barrio de Wisteria Lane. La ficción que narraba la vida de cuatro amas de casa que resolvían misterios acerca de sus maridos o vecinos finalizó con buenas críticas por parte de los espectadores, pero ahora una de sus protagonistas parece querer más.

Eva Longoria ha confesado en una entrevista con NewBeauty que estaría encantada de volver a meterse en la piel de Gabrielle Solis. “Lo echo de menos todos los días. Extraño ser Gaby. Extraño estar en ese set. Extraño todo sobre la serie”, asegura Longoria.

“Pero nuestro creador, Marc Cherry, ha dicho muchas veces que no la traerá de vuelta. Además, todas estamos muy ocupadas. Felicity Huffman siempre está haciendo series ganadoras de Emmys. Yo estoy ocupada con mis proyectos. No sé si alguna vez sucederá, ¡pero estoy de acuerdo con la idea!”, concluía la texana.

No obstante, no sería la primera serie que volviera tras un parón de años. El premio se lo lleva Twin Peaks, que tras 27 años, volvió este año con su tercera temporada. En 2018, Expediente X también regresará a la FOX al igual que NBC ha retomado Will & Grace.

Etiquetas
stats