Vídeo

Eva Marcela debutó como nueva presentadora de beIN tras la marcha de Lucía Villalón

Eva Marcela, durante su debut en beIN Sports

Redacción

LaLiga 2018-2019 arrancó este fin de semana con nuevos fichajes sobre el césped...y en la televisión. En el caso de beIN Sports, una de las grandes novedades es la de Eva Marcela, que ha fichado por el canal deportivo para cubrir el hueco de Lucía Villalón, que días atrás anunció su marcha a América para incorporarse al equipo de Univisión.

De esta forma, Villalón ha sido sustituida por la presentadora mexicana, que el sábado hizo su debut en 'Xtra' coincidiendo con la disputa de la primera jornada liguera. “Yo soy Eva Marcela y estoy muy contenta. Para mí es un honor poder estar aquí, en este lugar, y poder disfrutar del mejor fútbol cada fin de semana a través de la pantalla de beIN LaLiga”, dijo a modo de presentación durante sus primeros segundos en pantalla.

Colaboradora en Gol y presentadora de los Premios LaLiga 2016

Y es que Marcela no es un rostro que haya tenido una gran presencia en nuestra televisión, pero sí la suficiente como para sonar a los más futboleros. En primer lugar, porque la mexicana ha participado esta temporada como colaboradora en 'Los lunes al Gol', el programa presentado por Rodrigo Fáez en la cadena de Mediapro.

Antes, en 2016, fue la encargada de presentar junto a Dani Martínez la gala anual de los Premios LaLiga, que entonces emitieron Gol y beIN y que supuso su primera gran aparición en nuestra televisión.

Paco Jémez debuta como comentarista en Gol

Más allá del aterrizaje de Eva Marcela en la televisión deportiva nacional, otra llegada relevante que se produjo este fin de semana fue la de Paco Jémez. El extécnico de equipos como Rayo Vallecano, Las Palmas y Granada debutó en 'Directo Gol' como comentarista de esta primera jornada de LaLiga.

Entre otros aspectos, el entrenador canario se detuvo a analizar el impacto de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, a la vez que reconoció que tenía dudas sobre si Messi podría mantener su nivel sin la competencia del portugués. Dudas que, como el propio Jémez reconoció, quedaron resultas tras ver el recital que el crack del Barcelona dio ante el Alavés.

Etiquetas
stats