Declaraciones de la intérprete Evan Rachel Wood cobrará lo mismo que sus homólogos masculinos en la 3ª de Westworld: "Casi me emociono"

Evan Rachel Wood
Evan Rachel Wood GTRES

La actriz, que encarna a Dolores Abernathy en la ficción de HBO, ha asegurado que "nunca" le había pasado algo así 

A pesar de que Evan Rachel Wood dé vida a la protagonista Dolores Abernathy en la exitosa Westworld de HBO, su sueldo no se equipara a su papel en la serie y, al menos, es inferior al de sus homólogos masculinos, según ha explicado a The Wrap.

Sin embargo, todo apunta a que esa situación variará en la tercera temporada: "Creo que estoy llegando al punto en que me pagan igual que a mis compañeros de reparto masculinos", ha asegurado. "Me acaban de decir que voy a cobrar lo mismo y casi me emociono". Y es que la actriz afirma que "nunca, nunca" ha cobrado lo mismo que sus compañeros.

No obstante, Rachel Wood reconoce que "entendía un poco" que recibiera menos salario que Anthony Hopkins o Ed Harris por su larga carrera y labrado reputación en el medio, "pero creo que ahora todos estamos haciendo la misma cantidad de un trabajo realmente duro", ha comentado.

Reese Witherspoon acaba con la brecha salarial en Big Little Lies

La subida salarial de Rachel Wood recuerda al logro de Reese Witherspoon. Cabe recordar que el presidente de HBO, Casey Bloys, comunicó que Witherspoon había logrado acabar con la brecha salarial en sus series reuniéndose con directivos y examinando la programación para asegurarse que se eliminaban esos desequilibrios. 

Según lo explicado por Bloys, la actriz consiguió que tanto ella como sus compañeras de la serie Big Little Lies cobren más para igualar los salarios. De esta forma, las protagonistas cobrarán medio millón de euros por cada capítulo en la próxima temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba