Redes sociales Evan Rachel (Dolores) desvela cuándo se estrenará la 2ª temporada de Westworld

Evan Rachel Wood en 'Westworld'
Evan Rachel Wood en 'Westworld'

La actriz que encarna a Dolores Abernathy en la distópica ficción ha adelantado que la próxima entrega llegará en primavera de 2018

Evan Rachel ha hecho público el momento en el que los fans de Westworld podrán disfrutar de la 2ª temporada de la serie. Esta, según indica en Twitter la intérprete que da vida a Dolores Abernathy, la anfitrión más veterana del parque de atracciones futurista, llegará en primavera de 2018.

Recordemos que la nueva entrega de la serie será más femenina, según declaraciones de su creadora, Lisa Joy, y la actriz Tessa Thompson, quien es Charlotte en Westworld.

Joy ha participado en la elaboración de la mayoría de los guiones de la serie, pero en esta segunda temporada dará el salto a la dirección. La guionista dirigirá el cuarto capítulo de la nueva tanda, un episodio que será muy sangriento, tal y como adelantó.

Por otra parte, Thompson ha asegurado en una entrevista a Elle que los nuevos capítulos serán mucho más feministas: "Las mujeres dominan el mundo en el parque esta temporada. Es una especie de todo sobre las mujeres y creo que podría ser un espectáculo muy feminista, como una verdadera revolución", afirmó.

Westworld ha sido una de las series más vistas del año en HBO. La ficción consiguió además veintidós nominaciones a los Emmy de los cuales, no obstante, se llevó a casa cinco galardones técnicos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba