Everwood

TVE estrenó el 3 de febrero de 2004 esta serie dramática que narra la vida de un prestigioso cirujano de Nueva York que tras la muerte de su esposa se traslada a vivir con su familia a un pequeño pueblo de las montañas de Colorado.


Está protagonizada por Treat Williams, que comparte reparto con Gregory Smith y Vivien Cardone.

Dirigida por Grez Berlanti y Mickey Liddell y producida por Everwoods Utah, Inc y por la Warner, esta serie norteamericana que sido galardonada con más de 20 Premios, entre ellos un Emmy a la Mejor Banda Sonora en la pasada edición, entre otros.

“Everwood” narra la vida de Andrew Brown, un cirujano de prestigio de Nueva ork al que el destino le arrebató a su esposa en un accidente de tráfico. Tras el fallecimiento de su mujer, decide irse a vivir con su familia a Everwood, un pueblo de las montañas de Colorado para curar sus heridas y recuperar la vida familiar. Un lugar donde las antiguas prácticas de los curanderos son más importantes que las estadísticas de los cirujanos y donde los chismorreos entre los vecinos están a la orden del día. Un pequeño pueblo, en medio de la nada, donde un corazón apenado puede sobrevivir y salir adelante. En “Everwood”, el reencuentro con los valores humanos pretende ser el eje central de la serie.


Actualizado: 23 de marzo de 2004

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba