Vídeo Évole incita a Cristina Pardo a pedir "la independencia" de Ferreras

Évole incita a Cristina Pardo a pedir "la independencia" de Ferreras
Évole incita a Cristina Pardo a pedir "la independencia" de Ferreras laSexta

El presentador de 'Salvados' plantea que la periodista tenga programa propio en laSexta. "Si nos ponemos, lo hacemos. Y además rapidito", dijo el conductor de 'Al rojo vivo'

Jordi Évole ha reaparecido hoy en 'Al rojo vivo' tras su momentáneo abandono de Twitter, fruto de la promesa que hizo tras el primer 'Salvados' de la temporada. 

Durante su intervención en el programa de Ferreras, el periodista catalán ha hablado sobre la próxima entrega de su programa, en la que Pablo Iglesias mantendrá un cara a cara con los votantes más críticos de Podemos. 

Sin embargo, Évole también ha tenido tiempo para comentarle a su compañero de cadena "una idea". "Creo que Cristina Pardo empieza a merecerse ya un programa propio", ha dicho el presentador de 'Salvados'.

"Recojo el guante. Veo que tu desintoxicación de Twitter está provocando delirios", respondió con humor Ferreras. 

"Si nos ponemos lo hacemos. Y además rapidito"

"Yo le voy a dar una vuelta a un posible programa de Cristina Pardo. Siempre con tu permiso, Antonio, pero creo que empieza a llegar el momento de que Cristina se independice un poco. Al menos un estatuto de autonomía le tendrías que dar", continuó Évole. 

A todo esto, entró en escena Francisco Marhuenda. "Una franja horaria muy buena sería de 10 a 11, que hay una cosa espantosa", propuso el tertuliano. "Gracias por hacer una mala promoción de la cadena", replicó Ferreras. 

Cristina Pardo, por su parte, no podía evitar reírse ante lo que estaba escuchando, a la vez que dijo esperae "las ofertas" de Évole. Ferreras, mientras tanto, aseguró sobre este hipotético nuevo programa que "si nos ponemos, lo hacemos. Y además rapidito". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba