Este domingo, 11 de febrero, en laSexta

Évole avanza que en Salvados Juan Carlos de Borbón le colgó el teléfono tras preguntarle por Botsuana

Al rojo vivo conecta en directo con Jordi Évole

Redacción

Salvados ha impactado este domingo con su entrega sobre la industria cárnica española, disparando su audiencia en laSexta y provocando incluso que El Pozo difunda un comunicado para explicar los hechos.

En la próxima entrega, Jordi Évole ha preparado un encuentro entre José María García y José Ramón de la Morena. La gran rivalidad de la historia de la radio deportiva se ha tornado con los años en una relación afable de respeto de la que ya han dado muestras en otras ocasiones, y por la que ahora han aceptado reunirse para ser entrevistados en el espacio de laSexta. “¿Cómo?”, preguntaba Antonio García Ferreras al conectar en directo con el presentador catalán en Al rojo vivo: “Dando mucho el coñazo y realizando muchas llamadas”, confesaba este.

Seguidamente, Ferreras aprovechó para preguntarle por “el gran momento del fin de semana”, en alusión al instante en el que Évole realiza una llamada telefónica al rey emérito, Juan Carlos de Borbón. Un momento que el espacio ya ha avanzado en su primera promo: “Hubo algo de tensión, ¿no?”, ha querido saber el presentador madrileño.

“Sí que hubo tensión”, respondía Évole, “que yo no me esperaba” pues, explicaba, se trataba de una llamada previamente pactada. Finalmente, confesó haberle comentado al otrora rey de España el suceso de Botsuana, en el que se le 'pilló' cazando elefantes: “Mi pregunta le sentó como una patada donde más duele y te avanzo que el rey nos acabó colgando el teléfono”, terminó por reconocer.

“Te lo digo como republicano”, le replicaba entonces Ferreras, “el rey tenía mucho valor: os cogió la llamada”. “Creo que eso no es valor”, terciaba el conductor de Salvados, “creo que la monarquía de este país, entre los problemas que tiene, que son muchos, es la falta de transparencia”.

Etiquetas
stats