Respuesta oficial del gobierno

Évole anuncia que entrevistará a Nicolás Maduro en Venezuela

Jordi Évole

Redacción

Nicolás Maduro nos confirmó ayer una de las entrevistas más perseguidas de la historia de Salvados”, ha anunciado Jordi Évole a través de Twitter en la tarde del miércoles 18 de octubre. El presentador de laSexta ha conseguido audiencia con el presidente de Venezuela y se desplazará próximamente a Caracas para grabar su encuentro con el mandatario.

Compartía junto al anuncio un vídeo con la solicitud enviada desde España. “Presidente Nicolás Maduro, soy Jordi Évole, periodista de Salvados. Ya sabe usted que en España se habla mucho de Venezuela. Para contrastar nos gustaría desplazarnos hasta Caracas y hacerle una entrevista”, pedía el catalán.

El clip mostraba la respuesta afirmativa de Maduro, que avisaba con ironía a Évole: “Ten cuidado porque están metiendo presos a todos los Jordis”. Tras alabar la mordacidad del comunicador y reconocer que ve el programa (que calificaba como “bueno”, “candente” y “nada complaciente”) de forma regular, aprobaba la visita.

Maduro extiende invitación a Zapeando

De forma sorprendente, extendía su invitación a otro programa de laSexta: “Si se quiere venir Zapeando, que se vengan contigo. Hacemos un programa de Zapeando de Caracas y un programa de Salvados también. Nosotros queremos a España”.

Etiquetas
stats