Redes sociales

Évole: “Había algunos no independentistas con más ganas de DUI que los independentistas”

Jordi Évole

La comparecencia de Carles Puigdemont ayer en el Parlament, donde suspendió la declaración de independencia en busca de un mayor diálogo, ha generado opiniones de todo tipo.

Una de las que más recorrido está teniendo en redes sociales es la vertida por Jordi Évole. El presentador de 'Salvados' dedicó varios tuits a analizar el último giro que ha dado el conflicto catalán. En opinión del periodista, el guion del procés parece el propio de una película del rey del suspense, Alfred Hitchcock.

Siguiendo en clave audiovisual, Évole cree que la declaración de independencia interruptus del presidente catalán supone un punto y aparte en esta historia, como si del final de una serie de televisión se tratara. Cree, en este sentido, que “el show debe continuar”.

“Había algunos no independentistas con más ganas de DUI que algunos independentistas”

Asegura también, hablando ya en materia puramente política, que existe “la sensación de que había algunos no independentistas con más ganas de DUI (Declaración Unilateral de Independencia) que algunos independentistas”. Y añade que “hubiese sido un error” tanto aprobarla como que el Gobierno apueste por decretar “el 155”.

Por tanto, “sigue el procés” y Évole apela a que haya “diálogo” y “menos tensión” entre las partes implicadas en el mismo.

Numerosas reacciones a los tuits de Évole

Con más de 3,2 millones de seguidores en Twitter, Évole se ha encontrado tanto opiniones a favor como en contra de estas opiniones. Lo que es seguro es que, a raíz de las mismas, ha generado un multitudinario debate entre sus fans. Prueba de ello es el alcance que han tenido sus tuits, algunos de ellos superando las 1.000 respuestas y generando entre 3.000 y hasta 10.000 retuits.

Etiquetas
stats